Julián Álvarez (parte 1)

Que buenas fotos le sacaron hoy

15 Me gusta

Quede con ganas de que haga uno más y rompa toda estadística habida y por haber

4 Me gusta

Si Julian se quedara y lograra la regularidad del año pasado es re contra ganable esta copa,hasta con la defensa de pelotudos que tenemos, sumale si logramos tener a Quintero al 100% en los partidos decisivos,esos equipos que nombras son mas completos,pero River en una buena noche de Julian o Juanfer puede eliminar a cualquiera

2 Me gusta

julian hace 4 y diaz y martinez regalan 5

7 Me gusta

viste la defensa de River?? fuera de joda que debemos tener una de las peores defensas del futbol Argentino, paulo diaz y martinez son dos cadaveres, dos burros de mierda no se puede plantear ganar la copa con esos dos tipos

3 Me gusta

Ojala se quede, si se empezo a hablar del tema es pq hay grandes chances.

2 Me gusta

la copa se gana con una buena defensa, hoy en dia bosta tiene mas chance que nosotros en la copa-- con eso te digo todo

3 Me gusta

Dos centrales no vamos a comprar pero si se puede cambiar el sistema de juego, retrasar alos centrales 15 metros, solidificar el mediocampo con Enzo Pérez-Zucculini y comprar algo que sea potable de 9, ya ni pido jerarquía porque nadie quiere venir y no podés gastar lo que te ingresó por Alvarez para comprar a castellanos

Solito muestra la hilacha este.
Las ganas que tenes de que eso pase.

7 Me gusta

tienen mejor defensa que nosotros o defienden mucho mejor que nosotros, con eso tienen mas chance que nosotros, si no lo queres ver es tu problema no digo que la van a ganar peroo es mas probable que lleguen mas lejos

Sisi.
A que hora empezamos a putear a la difunta madre de Gallardo? Avisa asi nos sumamos.

1 me gusta

378a40831d1001c96af434aa24b6dd97

Voka no juega a nada y encima tiene jugadores cagones q t pueden ganar estas copas inventadas por el chiqui tapia, pero cuando jueguen lo q realmente tienen q ganar se van a cagar hasta las patas, como siempre.

3 Me gusta

Hay un dato que escuche que no se si sera verdad:

Es el primer jugador de la Historia de todas las confederaciones reconocidas que marca 1 Hat Trick en cada tiempo

14 Me gusta

si lo dice “misterchip” es verdad, me imagino…

1 me gusta

No le metenos un gol ni al arcoiris si hacemos todo eso. Igual coincdio que nos falta mucha solidez defensiva, pero no creo que ese sea el camino

uff le metió 6 goles a alianza lima, 3 a sarmiento y 3 a patronato. Si hacía uno de los tres mano a mano que se comió con bosta le daban el balón de oro seguro

No le ganamos a nadie jugando así.

1 me gusta

pero no vamos a perder por paulo diaz, ni martinez, ni horrores defensivos. eso me daria paz

1 me gusta