Julián Álvarez (parte 1)

Animal. Crack. Bestia.

1 me gusta

Vale 100 palos verdes. Lo regalamos.

5 Me gusta

si no fuera por el virgo de simon metia 7, un asesino del area, ojalá scaloni lo ponga de titular contra Italia, capaz mete un gol

1 me gusta

Es imposible, ni que traigamos a Mbappe, porque Mbappe no los va a correr a todos.

3 Me gusta

Parecia que no lo iba a llegar a Borre, espero que lo pase. Para mi el mejor delantero del ciclo, por lo menos el mas completo, el ultimo gol fue un golazo y el que la pico tambien.

5 Me gusta

Pensar que hay retrasaditos que tiraban esa por acá… mamita, que desperdicio de oxígeno.

4 Me gusta

El primero también fue una linda definición.

Me voy a suicidar

1 me gusta

lo comico es que son todos distintos, incluso uno de zurda. Le faltó el de cabeza nomás.

Encima salvo el control largo del arquero, el tipo no tuvo responsabilidad en ninguno.

5 Me gusta

Una lastima por halaand que es buen jugador

4 Me gusta

Indiscutible el mejor delantero aun en una racha sin goles, hizo muchisimo por el equipo, se le venia negando el gol, si no fuera por lo endebles que somos atras y en el medio y de la poca ayuda que tuvo este semestre de cara al arco rival nadie estaria pensando en los partidos en los que no hizo goles.

5 Me gusta

Estas enfermo, como que 6 goles, que animaaal

3 Me gusta

DIARIO EL CLARIN, HA VUELTO

6 Me gusta

Qué bestia pibe!! Y lo bien que me cae.

0 termo

0 gatos a la vista

0 puterio

0 tatuajes

0 aritos

Botines Blancos

Haceme tuyo julián, dale sorete

15 Me gusta

Primer jugador en la historia de River en meter 6 goles en un partido oficial.

Que edad tenes @Murdoch ??? :thinking:

5 Me gusta

Quizas tiene algún tatuaje, pero no lo muestra. Debe tener el corazoncito con Luciana.

2 Me gusta
9 Me gusta

12 Me gusta

14 Me gusta
10 Me gusta