Julián Álvarez (parte 1)

Todo bien con Julián, es un fenómeno, pero este semestre fue muy flojo lo suyo (obvio siempre comparando con el semestre pasado).

Es pibe, pero te compró el City hermano, en UN partido chivo tenés que demostrar un poco más. Desde que se supo eso posta parece que le pesó (o quizás su semestre anterior fue un espejismo).
Encima se acaba de comunicar la compra de Haaland, o sea que empieza siendo suplente de un top 5 mundial.

Hasta eso venía manejando muy bien las emociones. Lo llamaban a la selección, respondía con tres goles, le tiraban flores de todos lados y cada fin de semana se reinventaba.
Incluso este semestre tuvo la suerte que nos hicieron 239 penales (y también la suerte que venimos derechos con eso), goleamos banda de partidos, pudo empujar un par, porque le costó 2 huevos y la cabeza de la chota meterla.

Igual ojalá le vaya re bien, la rompa allá y en la selección, se nota que es un buen pibe.

Lo defendi siempre, mas alla de no hacer goles, pero hoy jugo literalmente con la cabeza en otro lado, hizo todo MAL.

3 Me gusta

Se va como el 5to mejor delantero del ciclo. Con un buen semestre era el segundo facil. Una lastima

3 Me gusta

Casi 22 palos limpios, agradecidos a la vida y al City…

Pero Rollheiser jugaba de delantero, no de lo que ahora juega Barco

2 Me gusta

Bajó el nivel y además está solísimo en ataque. Hoy no aportó nada de nada

7 Me gusta

Go to the shell of your mother, spider without legs.

2 Me gusta

Pero Rollheiser jugaba cerca de Julián, lo ayudaba a abrir espacios en la defensa y se asociaba. ¿Hoy quien acompaña a Julián en el área?, ¿Con quién se asocia en ataque?, está siempre solo contra toda la defensa rival.

3 Me gusta

Cuando jugo con Suarez tampoco hizo goles.
Y hoy ni parar la pelota podia. No le pedia que gane un torneo solo como en 2021. Pero el nivel que tuvo fue bastante mediocre o peor este año.
Si fuese Suarez, Romero, Borre o Pratto lo estarian prendiendo fuego

2 Me gusta

No lo voy a matar porque estuvo todo el partido rodeado de 5 de Tigre

Asi y todo bajo muchísimo su nivel

5 Me gusta

Fue un papelon su partido.
Ni corrio.
De hecho, creo que el ultimo partido en donde lo vi correr pero como loco, fue con Fortaleza aca.

Desde ahi para adelante ya no corre al arquero ni a los defensores. Esta claramente en otra.
Si no hace goles, y tampoco corre/presiona, no se para que lo seguimos usando, si tampoco es del club ya…

2 Me gusta

Va a ir a Manchester solamente a conocer a los hermanos Gallagher

10 Me gusta

Igual muy lindos los goles a Sarmiento de Junin :star_struck:

1 me gusta

Le sacaron a Pala y bajo el rendimiento. Toda del muchacho.

5 Me gusta

Se tenia que ir en enero. Lo vendieron y automaticamente bajo de nivel. Era obvio, ya tenia que haber otro delantero con hambre y ganas de triunfar en River y no julian que tiene la cabeza en donde va a vivir en inglaterra.

Error de brito en esta

8 Me gusta

Nefasto partido, no hizo nada, creo que ni siquiera pateó alguna vez adentro de los tres palos, ya me está dando por los huevos esa apilada con gambeta que se manda todos los partidos afuera del área grande y no patea nunca, la verdad una pena y una decepción su nivel en este semestre, nada que ver con el segundo del año pasado, o fue un veranito o en esos meses a River le salieron todas y se alinearon los planetas para jugar así y ganar ese torneo…

9 Me gusta

Como se les va la cabecita cuando los venden, es increible. Debe ser muy dificil vivir dos vidas a la vez.

1 me gusta

Es contraproducente mantener a un jugador vendido en el plantel, una vez vendido, listo afuera

3 Me gusta

muy mal la verdad, hay que ser conscientes de que también el equipo fue un asco. Yo nunca lo vi con la cabeza en otr lado. Ojala se vaya a lo grande rompiendola en los octavos

2 Me gusta

El problema es que juega solo arriba. Bajó el nivel lo cuál es lógico pero necesita compañia.

2 Me gusta