Julián Álvarez (parte 1)

Ah pero contra flandria

Tremendo el robo que le metimos a los piratas, de no creer @Sub.Zero

3 Me gusta

No creen que está muy solo arriba?

4 Me gusta

Con el milico andaba, pero claro que era Julian el que asistía y no al reves. Esta muy solo pero es innegable que bajó el nivel.

1 me gusta

Ayer pasaban una estadistica dónde marcaba que de 42 chances de gol convirtió 9.
NEFASTO viene siendo el semestre de este pibito, más cuándo tenés una forma de jugar kamikaze del palo por palo.
Con esta forma de juego, si no metés las que tenés, te quedás afuera de una serie mano a mano.

2 Me gusta

Yo no se si es la cabeza o se lo comio el persona. Este pibe ahora quiere gambetear y es un matungo con la pelota asi, se le enrieda, no sabe gambetear, antes era dos toques y zapatazo al arco…

ahora esta desesperado por ahcer el gol el, el otro dia metio 3 y desesperado por ir a buscar la pelota y sacarse fotos con el gestito ese de spiderman trolo…este pibe calienta 6 meses bancos y se va al sevilla

4 Me gusta

y si, ya toco su techo el año pasado, es esto el pibe, le vendimos humo al city…

3 Me gusta

Esta en su nivel normal que es este y como lo fue siempre hasta el partido contra el mineiro, que es hacer goles en partidos intrascendentes y ser un cagon en los partidos trascendentales que definen. Y esto va para muchos del plantel cagon y mamita que tenemos ya lo dije el año pasado pero vino un parentesis que fue la liga q ganamos y me comi el chamuyo.

1 me gusta

Muy bajo el rendimiento, lamentablemente parece que esos 4 meses del año pasado fueron un veranito.

2 Me gusta

Va a estar dificil que meta goles si se tiene que andar retrasando para recibir una pelota mas o menos redonda

11 Me gusta

Ademas acaban de decir que estaba con gripe

1 me gusta

Acá quieren que Álvarez presione (lo hace), robe la pelota (también lo hace), asista o tire el centro (lo hace también) y que meta el gol en la misma jugada (imposible). El DT lo pone a hacer cualquier tarea menos la de definir. No lo habilitan jamás

10 Me gusta

Yo lo re banco, pero lo de ayer es indefendible, rebotaba todas las pelotas mal, no pateo casi nunca al arco y cuando lo hizo fue sin peligro, perdio varias pelotas. Claramente no es el problema de River pero ayer jugo pesimo.

2 Me gusta

Si, eso también es cierto. Ayer tuvo un mal partido. Pero lo matan como si fuese el tortuga Fernández y hace no más de 6 meses el pibito este nos dió una liga después de 6 años

3 Me gusta

Mapa de calor de Alvarez ayer:

Yo entiendo que haya bronca porque no hace 30 goles como el año pasado. Pero no se les pasa un poquito por la cabeza que el esquizofrenico del DT lo hace jugar de todo menos de un 9 que tiene que hacer goles? Y encima rodeado de un equipo sin alma…

16 Me gusta

El torneo pasado jugó mucho con Romero arriba.

Está claro que necesita alguien que lo acompañe. Cuando estuvo Suárez se notó su mejoría.

3 Me gusta

Claro, el torneo pasado tenía a Pala y Simon que jugaban para él.

1 me gusta

Se ve que no ves todo el contexto.

Le tiraba centros a Pochettino…

Asi imposible.

5 Me gusta

Pasamos de esto:

Enzo

Simón - Enzo - Pala

Julián - Rollheiser

A esto:

Enzo

Simón/Juan Fer/Pochettino - Enzo - Barco - DLC

Julián

Todos pensábamos que iba a ser esto:

Enzo

Simón - Enzo - Pala

Julián - Barco

Era simplemente reemplazar a Rollheiser con Barco, pero no, cambiamos de esquema, mandamos a Barco de interno por Palavecino y a DLC por Rollheiser y que haga la banda para que Julián se arregle solo arriba y tenga peso ofensivo, de banda a banda, de alguna forma.

Lo de meter a Suárez fue un parche, un manotazo de ahogado, si está más roto que mi abuela.

Miren lo de Vinicius y Benzema… Imaginatelo a Ancelotti poniendo a Vinicius en lugar de Modric y metiendo a Camavinga a que corra la banda… Ja…

Si vas a jugar con 2 extremos, tenes que tener a Neymar y Mbappe para hacer la diferencia, no a DLC inventado(no juega bien en su posición real, que andá a saber cual es, va a jugar bien de extremo!) sino poné un 9 y un mediapunta como Dios manda, como el semestre pasado, dejemos de hinchar los huevos! Todo el tiempo autodestruyendo lo que hacemos bien estamos! Dejate de joder!

Ah, casi me olvido… Me rompió bastante las pelotas que en el tiro libre, Gallardo lo haya obligado a tirar el centro. Era para patear al arco… Me sorprendió y me rompió las pelotas por igual.

7 Me gusta