Julián Álvarez (parte 1)

Julian almahrez

1 me gusta

Este año es un Cardetti 2.0, solo goles a equipos de mierda

1 me gusta

Andate al city ya pendejo de mierda

3 Me gusta

No quiere romperse, q se vaya no mas en junio y listo. A comer banco allá.

7 Me gusta

chau buen viaje

Nada hizo, no pateó al arco. Ya lo dije muchas veces lo vendimos en el momento justo. Hoy no vale ni 10 millones

3 Me gusta

Venia jugando muy bien pese a no meterla.
Hoy no jugó bien lamentablemente

Suerte en el elche, arañita.

1 me gusta

Que culpa tiene el que como la pelota no le llega tiene que bajar al mediocampo? Alguna vez viste futbol??

2 Me gusta

Que pedazo de paquete que vendimos, lo unico bueno, sacarle plata a una mentira.

2 Me gusta

En todo el semestre hizo goles solo en 2 partidos, sin contar los de penal. 3 si queres contarle el penal contra aaaj que si no la atajaba Torren era gol.
Desastroso semestre. El partido que jugo hoy fue una verguenza

1 me gusta

Seguro tampoco tiene la culpa de que cuando le llegue se la rebote al rival

Cómo los cagamos a los piratas con veranito, hasta romiedo generó más peligro hoy

3 Me gusta

Un fantasma todo el partido fue hoy.

3 Me gusta

Pero el año pasado se cansaron de pedir a Rollheiser que no hacia goles para que Julian tenga espacios para jugar de 9

Es cierto, no sólo q no pateó al arco, sino q todas las q le tiraban le rebotaban en el pie. Un miedo a lastimarse.

2 Me gusta

Ya te podes ir a inglaterra y la concha de tu madre y mira que ahi no esta patrongato ni sarmiento hi te van a dar un voleo en el orto y aca no hay devoluciones

3 Me gusta

andate de una vez ahora, paqueton

2 Me gusta

por eso no le habló mas la chaqueña sarnosa esa, se dio cuenta que era un veranito

2 Me gusta

Siempre fue un cagon este pendejo.

1 me gusta