Julián Álvarez (parte 1)

Creo que estuvo en la cancha pero no se si jugo :joy:

jajajaja no sabes debatir bien? Mas vale que Scaloni…el pibe aca era una falopa barbara y el joven inexperto lo recontra banco y hasta lo llevo a jugar una copa america sin haber hecho ni un puto merito. Cuando volvio de ahi es que exploto, asi que fue un tremendo pleno del flaco.
Te pensas que no le dio exposicion y le subio la cotizacion el hecho de haber sido “campeon de america”?
No estoy bardeando a Julian encima, solo digo algo que es una realidad: El pibe en las copas libertadores que participo practicamente ni fue utilizado porque todavia no habia explotado. y cuando exploto en la del año pasado justo quedamos afuera. Su momento seria este año pero se va a ir antes.
No estoy diciendo que el pibe jugo 20 cruces de libertadores y en todos se cago jajaja nada que ver, solo digo que efectivamente no jugo. Asi que es una duda que vamos a tener.
Por eso considero que no hizo “meritos” para ser vendido a lo que se vendio. Pero agradezco que se haya vendido igual y que ojala tenga un carreron

1 me gusta

Igual cualquier pendejo de 21 años que rinda así en primera y en River se vende al toque y bien

Imagínate que si jugara en flamenco o palmeiras y hace lo mismo vale el doble mínimo

3 Me gusta

no demostro un partido chivo, mira que yo jodiendo le digo veranito, pero te gano un torneo casi que él solo con tan solo 21 años y vos le pedis partido chivo?

1 me gusta

No tanto, porque depende del contexto y del marketing tambien, ademas de las operetas que hacen muchos clubes y representantes.
Ya sabemos que lamentablemente a un crack argentino lo vendemos 15 palos pero si se llamara Alvarezinho valdria 30 jaja Son las reglas del juego!
El pibe fue una de las ventas mas caras de la historia del futbol argentino, no solo de River.
Y sinceramente no le veo que haya demostrado “tanto” como si lo hicieron otros. Insisto, no es una critica a Julian sino una observacion de la operacion.

Otro mas que no entendio…
No estoy criticando al pibe. Sino que digo que creo que fue una gran venta por las condiciones de la misma y ademas porque en comparacion a otras ventas rutilantes de nuestro futbol, creo que el pibe no mostro tantas cosas como para “justificar” ese precio.
Obvio podemos hablar del defensor bostero ese que ni se el nombre que se vendio hace unos años al Dortmund sin haber debutado y creo que se vendio mas caro jajaja esta clarisimo que eso fue un lavado de guita.
Pero yendo a las ventas mas destacadas de los ultimos 20 años, no lo vi a Alvarez demostrar “tanto” como para ser vendido en 20 palos al City. Pero puede que los analistas le hayan visto otras condiciones, ni idea. El tiempo dira, pero insisto, no es una critica a Julian sino una opinion de la operacion

en cuanto a lo que mostró, si fue para que lo paguen lo que lo pagaron. Lo que si te puedo entender es que lo demostró durante poco tiempo.

1 me gusta

Para mi fue muy parecido a lo de Higuain: El pipita tmb fue descollante durante un solo semestre aunque si pelo la pija en libertadores en un partido chivo contra Corintians.
Cuando vendieron al pipita yo pensaba que era una exageracion total y que iba a terminar baldoseando por todos lados. Me recontra cerro el ojete jajaja
El tema de Julian es que debuto en el 2018 y recien exploto en el 2021, o sea TRES AÑOS despues (El pipita jugo mucho menos tiempo y exploto mas rapido)…es un monton!
Explotar en el futbol argentino a los 21 años me parece recontra tarde en mi opinion. “tarde” para un crack obvio, no para un buen jugador.
Que se yo, veremos en que termina su carrera. Hoy te digo que fue en negocion.
Quiza en 3 años me tenga que morfar mis palabras y decir que lo regalamos jajaja

1 me gusta

Para mi seguro que si porque es un crack total

pero Julian se cogio a la bosta, les metio uno de cabeza en la bombonera con river diezmado, jugo el partido con uno menos por libertadores…

Acá tenés la prueba porque no se puede vender a un jugador y tenerlo en el plantel 4 meses más. Tiene la cabeza en el banco de suplentes del City

7 Me gusta

El mismo caso que Kranevitter o Sanchez 2015.
Con la cabeza en cualquier lado, menos enfocada en el equipo.

3 Me gusta

Tiene 45 min para salvar su semestre

Anda a manchester a chuparle la pija a Haaland. 5 meses boludeando estuviste

Ustedes lo putean pero el tipo viene de ser figura y campeon en un equipo con 2 delanteros y el esquizofrenico del tecnico lo hace jugar de 9 solo y aislado. Asi cualquiera baja nivel

5 Me gusta

Este paquete no le mete un gol ni al arcoiris. Menos mal que lo vendimos, la mejor venta de toda la historia

1 me gusta

Y si, estamos en otoño, se acabo el veranito

5 Me gusta

Culpa del tecnico que lo pone de 9 solo. No sabe jugar ahi

.

No le podes meter un gol a Tigre hermano, hacete coger

1 me gusta