Julián Álvarez (parte 1)

Nadie habrá creído que Julian iba al City para ser titular de una, ¿no? Vino a ocuparle el lugar a Gabriel Jebus que se lo quieren sacar de encima desde hace dos años, nada más

2 Me gusta

5 Me gusta

Julián es crack le va a ir bien

2 Me gusta

Es clara la diferencia

1 me gusta

Ahora porque ya tiene la cabeza en otro lado

Lo del semestre pasado no lo vi a ningún delantero en River, ni Alario

Y encima tiene como 3 años menos que Alario cuando se fue

Yo lo dije hace un tiempo: va a ser el primer y único argentino en ganar libertadores champions y mundial

2 Me gusta

Cómo va a ser morocho ajjsjaj, esos son Simón y EnzoFe. Éste es castaño claro.

7 Me gusta

Julián va de suplente de Haaland. Gabriel Jesús se va. La cuestión es ver como va a encajar ahí, porque no tienen nada que ver uno con el otro. Con Haaland Guardiola va a dejarse de joder de jugar sin un killer y meterla mas que es poco en comparación de lo que genera el equipo.

Igual ojo que para mi va a tener competencia en Delap. Tipo mas parecido a Haaland que a Julián.

3 Me gusta

Julian es como un tincho pelo castaño de Shan Ishidro , no jodamos. Si él es morocho, que queda para DLC o Martinez, negro abismo.
Hnet.com-image

10 Me gusta

Igual para él es mejor que vaya también un delantero de renombre, si no a la que tenga 2 partidos malos lo iban a fletar, esto le va a dar más tiempo a acomodarse

Tremendo el negocion que hicimos vendiendo a este falopin.
Para el futbol local sobresale, pero nunca jamas lo vimos ni lo veremos aparecer en un cruce chivo de Libertadores. Ahi se ven los verdaderos ganadores, los cracks!
Hay que chuparle la pija de por vida a Scaloni y Guardiola por esta venta

Y si no jugó nunca

6 Me gusta

no jugó contra mineiro?

Sí, pero ese día el equipo fue una vergüenza.

1 me gusta

Scaloni jajaja. qué payaso que sos dios mio

Aparte sos vidente la concha de tu hermana? Qué sabes lo que va a hacer en un cruce difícil de Libertadores?

5 Me gusta

Las pelotas me rebotan a mi en el orto de tu vieja

12 Me gusta

:rofl:

El City confirmo que Haaland llega en Julio. A Julian lo van a terminar dando a prestamo a algun equipo choto de mitad de tabla. Ojala que con esto al menos haya chances de que se quede hasta diciembre

3 Me gusta

Me apuro a decirlo, pero para mi Haaland no va a rendir ni la mitad de lo que rindio en Borussia.

2 Me gusta
10 Me gusta

Es verdad eh y ojo, quiza si le tocaba lo hacia. Pero bueno…la posta es no lo vimos ni lo veremos.
Para mi…un jugador “crack” que se vende a 20 palos al City…tiene que haber demostrado en un partido chivo. Como si lo hicieron Alario, Palacios…
Este pibe con lo que demostro no estaba para una venta de esta magnitud, asi que celebro la operacion, para mi fue un negocion!