Que mierda, nos sacan a un jugador clave para mandarlo a jugar a cualquier liga, porque es obvio que en el city no va a tener lugar.
ahora si nnv city, apostemos a que liga lo dan a prestamo, para mi españa de cabeza jajaja
Ojala ver aunque sea 5 minutos a Haaland y a Julian pasandose la pelota. Despues si que lo manden cedido a la B de España
es la oportunidad Pep, demostrá que realmente le tenés cariño al Muñe y a River y dejalo unos meses más, así se quema el único bostero rubio del mundo
Para mí pueden jugar juntos tranquilamente, el tema es que no van a sacar dos titulares de una, y obviamente va a ir al banco Julián.
Fija que lo ceden al city torque de uruguay ![]()
Es sudaca y humilde y morocho, no hay chances de que juegue. El otro aunque la rompa en una liga mediocre y por champions siempre fue un fantasma, es rubio, europeo y egoista, lo que a ellos les gusta.
va a jugar en esas copas falopas que tienen los ingleses
julian morocho?
de peluca digo
tampoco morocho morocho, de pelo morocho era alario
este es un castano claro, de hecho la imagen del bernabeu con el corriendo atras de juanfer siempre lo veia mas tirando a claro
TuCerini
jajaja las discusiones turiverplatenses. Para mi es morocho, no negro azabache pero si morocho justamente como alario, ni de chico tuvo tintes de rubieza. Castaño claro para mi es el casi rubio o tipo ponzio.
Bueno, que lo dejen cedido otros seis meses. Es eso o que lo pongan a cebarle los mates a Majin Buu.
naaaa, igual que alario ni a palos
mira las fotos de los 2 en wikipedia
No van a dejar cedido una pija. Se lo van a llevar a comer banco mientras se rien viendo los partidos de Romero
Para mí lo ceden a un equipo de premier pero de segundo orden. Un Newcastle, Leicester.
Ojalá
julian siempre fue una rachita, fijate que ahora le rebotan las pelotas linda estafa al city