Julián Álvarez (parte 1)

Que mierda, nos sacan a un jugador clave para mandarlo a jugar a cualquier liga, porque es obvio que en el city no va a tener lugar.

1 me gusta

ahora si nnv city, apostemos a que liga lo dan a prestamo, para mi españa de cabeza jajaja

3 Me gusta
5 Me gusta

Ojala ver aunque sea 5 minutos a Haaland y a Julian pasandose la pelota. Despues si que lo manden cedido a la B de España

3 Me gusta

es la oportunidad Pep, demostrá que realmente le tenés cariño al Muñe y a River y dejalo unos meses más, así se quema el único bostero rubio del mundo

15 Me gusta

Vas a jugar una bocha juli

6 Me gusta

Para mí pueden jugar juntos tranquilamente, el tema es que no van a sacar dos titulares de una, y obviamente va a ir al banco Julián.

1 me gusta

Fija que lo ceden al city torque de uruguay :joy:

3 Me gusta

Es sudaca y humilde y morocho, no hay chances de que juegue. El otro aunque la rompa en una liga mediocre y por champions siempre fue un fantasma, es rubio, europeo y egoista, lo que a ellos les gusta.

1 me gusta

va a jugar en esas copas falopas que tienen los ingleses

1 me gusta

julian morocho?

3 Me gusta

de peluca digo

2 Me gusta

tampoco morocho morocho, de pelo morocho era alario

este es un castano claro, de hecho la imagen del bernabeu con el corriendo atras de juanfer siempre lo veia mas tirando a claro

TuCerini

4 Me gusta

jajaja las discusiones turiverplatenses. Para mi es morocho, no negro azabache pero si morocho justamente como alario, ni de chico tuvo tintes de rubieza. Castaño claro para mi es el casi rubio o tipo ponzio.

2 Me gusta

Bueno, que lo dejen cedido otros seis meses. Es eso o que lo pongan a cebarle los mates a Majin Buu.

naaaa, igual que alario ni a palos

mira las fotos de los 2 en wikipedia

1 me gusta

No van a dejar cedido una pija. Se lo van a llevar a comer banco mientras se rien viendo los partidos de Romero

8 Me gusta

Para mí lo ceden a un equipo de premier pero de segundo orden. Un Newcastle, Leicester.

Ojalá

julian siempre fue una rachita, fijate que ahora le rebotan las pelotas linda estafa al city

1 me gusta