Julián Álvarez (parte 1)

Como los cogimos para siempre a los putos y cagones de los pimenteros. Coincidis?

12 Me gusta

si si, no entiendo a que va eso? dije que tuvo un veranito, no se que tiene malo… es mi opinion, se tropieza con la pelota ahora

Nada, solo quería saber q estamos de acuerdo en q los pimenteros son todos putos y cagones, y perdieron la final mas importante de la historia. Despues de ir arriba 3 veces, jugando una vez de local con todos sus hinchas, y otra vez en terreno neutral. Y encima se comieron un gol sacando del medio en su pelela.

13 Me gusta

si en eso, estamos todos de acuerdo.

Si sigue jugando así el city lo deja acá hasta el 2026

1 me gusta

Había 30 grados de sensación térmica durante el partido. A todos los jugadores nuestros les costo mucho, y por momentos, hasta parecían “atolondrados”.

Jajajaj contra la espada y la pared

3 Me gusta

Otro golcito más de la Araña, me asusté un poco hoy que no estaba Enzo F para patear el penal, menos mal que este pibe lo metió

1 me gusta

Por ahora su ultimo semestre viene siendo menor al ultimo de Borre. Le falta algun gol importante. Se viene una seguidilla clave

3 Me gusta

fue él quien metio tremendo pase a pochettino?

Para mi, patea mejor Julián.

1 me gusta

EnzoF

Bueno, entonces veranito alvarez todavia

igualo a falcao

next targets: salas, farias, berti

1 me gusta

Se viene el momento de Julián. Apela a tu power up y andate con el cariño total de la gente

2 Me gusta
2 Me gusta

que vaya haciendo el curso de cuidado y regado de plantas

8 Me gusta

al girona sin escalas

(?

Uff tremenda noticia la de Haaland, sino la rompe ni bien llega se va a ir a préstamo derecho. Se sabe que en europa siempre prefieren a sus jugadores europeos que sudacas.

2 Me gusta