Julián Álvarez (parte 1)

NO…

1 me gusta

Nefasto su partido, por lejos el peor desde que esta en primera, nunca dejo de correr e intentar pero hizo todo absolutamente MAL, de hecho cago 2 o 3 jugadas claras de gol por decidir mal o tomarse demasiado tiempo con la pelota. Urgente un service de la chaqueña!

2 Me gusta

Siempre quiere enganchar, ya no sorprende

1 me gusta

Estaba cansado. La proxima clava dos goles y los veranistas vienen a chupar el miembro aracnido

6 Me gusta

Claro, pero el primer perjudicado es el jugador jaja

pero si estuvo como cuantos partidos sin meter goles? hoy parecia que nacio con los pies cambiados dejate de joder, re torpe.

2 Me gusta

Asi y todo le dejo un gol servido a Poche. Incluso jugando mal siempre deja algo positivo.

Es como que ya no patea de una, salvo con Sarmiento el otro día, pero últimamente busca mucho la personal, hace gambetas y traslada de más, no saca el sablazo de una al borde del área como el año pasado y a cobrar

3 Me gusta

Los grones se lo comieron en 2 panes.
No le recuerdo un duelo individual ganado.

1 me gusta

pero lo llamativo es que se tropiece con la pelota, tan torpe puede ser? ya van varias…este pibe asi en inglaterra, pisa el aeropuerto y ya le entregaron boleto para la liga búlgara.

les dije que era un veranito

Perdonen que lo diga así. Pero los que hablan mal de Julian no saben un carajo de futbol. No es Messi, y no esperen Messi tampoco.

7 Me gusta

Mal partido. Encima tuvo un par para asistir a otros compañeros pero decidió hacer la personal, muy morfon.

tiene la cabeza en el city este pibe

2 Me gusta

es el unico delantero de TODA LA ERA GALLARDO en estar top 3 en las 5 categorias mas importantes de efectividad

3 Me gusta

Entonces que no juegue cómo si fuese Messi pa.
Que juegue de finalizador, que por lo que mostro al menos hasta principios de año, sabe y a otra cosa

anda a europa por favor.

Él juega de lo que le pide el DT.

Se le termino el verano a este pibe 6 meses sin hacerle goles a nadie solo a patronato y a sarmiento. Le quedan los partidos decisivos de la CLP … lo mejor es que se vaya apenas termine el ultimo partido de la fase de grupos.

2 Me gusta

El peor partido del año de julian erratico en todo. Espero que levante la semana que viene

2 Me gusta