Julián Álvarez (parte 1)

De que te sirve que se quede julian si lo mas dificil es de cuartos en adelante y encima necesitas foguear a tu futuro 9. Salvo un caso que la peguen a lo alario, lo veo dificil. Ya en junio tiene que estar el futuro 9

1 me gusta

En realidad 12, siguen sin contarle a borre el de Colon que la afa ( y yo) se lo contamos porque es oficial

jajaja si juega cualquiera en esas ligas tmb…a lo sumo no le dara para estar en city o liverpool, pero mira que no va a poder jugar la premier si hay cada mamerto ahí…

Hay que festejar los campeonatos económicos.

1 me gusta

Es importante la economia, pero el punto es que a alvarez lo vendieron en una cifra de la puta madre, y encima el city se hizo cargo del sueldo y lo dejó acá 6 meses mas. No se que más pretendés del pase. El tema es que verdaderamente traigan un reemplazo para junio. Pero para eso falta, nos estamos adelantando al pedo

Con Teo/Alario en el 2015 mal no salio, y en el 2017 tampoco…porque Scocco entro y no paro de meterla (No quedamos afuera por el 9, sino por otras cuestiones).

4 Me gusta

¿No hay un Scocco que podamos buscar? Uno así necesitamos, que llegue y empiece a meterla de arranque y no pare más, que no necesite adaptación ni un carajo de esas cosas, que si necesitamos meter 3 para remontar un partido entre y haga 5, que se vaya todo a la mierda.

3 Me gusta

Igual, a pesar de todo eso, hay que aceptar que los dirigentes se dejaron apurar por el representante…
Este pibe ahora pisa europa y sin jugar vale como mínimo 50 palos verdes, si juega el mundial en algún partido, su cotización sube más, y si en el city la rompe o la selección gana el mundial no baja de 100 palos euro…

Se podría haber vendido después del.mundial, para mí se dejaron apurar…

Hizo como 40 goles cuando se volvió de la pandemia. Poco más de año y medio.

Le va a ir bien en la Premier cuando pase ese tiempo de adaptación.

1 me gusta

¿Para pasar a los cuartos? :joy:

Posta, después nos van a salir con que ellos confiaban en un gesto del City y que creían que nos lo dejaban hasta octubre kjjjj

Atrodennnn

Era en diciembre, en todo caso, ahora vamos a tener el mismo o hasta menos tiempo que cuando trajimos a Scocco y Borré, por ejemplo

Nadie te va a pagar mas de 25 palos un jugador de liga argentina. Basicamente porque saben que somos unos muertos de hambre y que necesitamos dolares todo el tiempo. Normalmente no hubiesen ofrecido mas de 15 millones por julian.
Lo que lo pagó el city es una animalada, son esas ventas tipo saviola que te pasan 1 vez cada 10 años. Ademas demasiado hicieron en pagar ese dinero y dejarnoslo 6 meses mas con el sueldo pago. Y por si fuera poco, pagar una clausula adicional para llevarselo en junio. Decime que club seria tan generoso.

Julian mismo puesto en el brasileirao vale 30-35. Y en europa ponele que 50, no mas que eso. Pero esa plusvalia la obtienen porque en esos torneos se manejan otros sponsors, otra guita y por ende otras clausulas y sueldos.

Ademas, tampoco es que sea pieza inamovible de la seleccion. Lo ponen 10 minutos (si es que lo ponen). Recien está empezando

6 Me gusta

Y también porque ya no son garantía como antes los jugadores argentinos.

1 me gusta

Sigo sin entender como hay hinchas disconformes con la venta de este pibe…
Para reemplazarlo vienen Castellanos y/o Alario y encima nos quedan 10 palos en el bolsillo.
Guarden el mensaje.

*Traian de vuelta a FM9

4 Me gusta

Va a ir a un club con otro DT si esto sigue así kjjjj

1 me gusta

¿Chances de que la pecheada afecte si se va en julio o diciembre?

1 me gusta

Quedate hasta Diciembre, Julian. Vas a ir a un club deprimido

5 Me gusta

Mira si vas a ir a ese club de pechos frios!

A qué clubcito de mierda, cagón, pechofrío, verde, papelonero y podría seguir, que te vas a ir hermano, te la debo, te va a cagar la carrera ese club de mierda, después se te van a pegar esas cosas y en la selección te va a pasar como a Higuaín, rajá rápido de ahí, apenas puedas, buscá un club como la gente y ganador, que no todo son los dólares y los millones en refuerzos

8 Me gusta

¿Vós decís que se vaya al mandril :stuck_out_tongue:?