Julián Álvarez (parte 1)

No va a jugar ni dos minutos. Después de hoy se le terminó el lirismo a GUardiola. Ya pidió a Haaland.

7 Me gusta

Ahí tampoco porque voy a querer que pierda siempre, que se vaya al Bayern, al Liverpool, hasta al Milan o al United antes que seguir en el Shity mucho tiempo, mira lo que te digo

2 Me gusta

Guardiola seguro lo pone por afuera. :rofl:

1 me gusta

Poor afuera del club, en 3 meses lo cede al burnley. Es flojo el semestre de Alvarez, aunque existe la posibilidad de que se deba a que no se quiere arriesgar como hacía Montiel.

1 me gusta

Vas a un club pecho nene… Tendrias que haber esperado un poquito más y estarias siendo el reemplazo de Benzema.

3 Me gusta

Si se iba a Italia la termina rompiendo

1 me gusta

Si lo rajan a Guardiola que se vaya buscando lugar en Everton

4 Me gusta

ajajaj posta, eso pensaba, depende de Guardiola, si se llega a ir, el que venga, ni lo va a junar y lo va a descartar al toque, como suelen hacer allá siempre en esos casos

1 me gusta

Y si, seamos honestos, si no era por humodiola a mas que un italiano o español tipo sevilla no podia aspirar. Es así.

4 Me gusta

Alguien tiene data fiable de los números finales del pase???

No creo juegue mucho en el City

Estoy de acuerdo con lo que pusieron arriba, si quiere tener una mínima chance de tener éxito en el City es por Guardiola, si el pelado se va lo mandan al Norwich en el segundo día de pretemporada.

2 Me gusta

se hubiese ido en diciembre, no suma nada hoy en dia. Su semestre es malo

Si sigue así con suerte lo mandan a prestamo a un atalanta.

3 Me gusta

Los de colordado son los nuestros, tío.

2 Me gusta

Igual eso habla más de la ignorancia de los dt que del buen/mal rendimiento de Alvarez.

1 me gusta

Tranquilo Musaraña, contra Sarmiento y Patronato cerraste muchísimos ortos

2 Me gusta

Eso fue contra bosta

contra patronato y sarmiento de junin va a cerrar muchos ortos

7 Me gusta

City group

5 Me gusta