En el foro el que quieren que se vaya es Sterling, se ve que en estos ultimos 2 o 3 partidos el brasuca metio una gran racha y los convencio, aunque hay muchos que dicen que tendria que haber aparecido antes. Igual dicho esto, a mi me parece un jugadorazo.
Una verguenza que no tengan a nadie apalabrado con la montaña de guita fresca que tenemos.
creen
“Creen” y encima no que se queda hasta octubre, sino solo para los octavos y se las toma, si así van a planificar y están analizando la situación, estos soretes no van a traer un solo delantero de jerarquía, nos van a sacar a Álvarez antes de los octavos o después, que es más o menos lo mismo, y vamos a estar en pelotas con el mercado de pases cerrado para el segundo semestre entero
16 goles tiene que hacer para pasara Borre, no creo que lo alcance
11 goles
D´Onofrismo de pura cepa son estos hijos de puta.
ole puso esto, la nota figura en desarrollo
Confirmado: Álvarez jugará los octavos de la Copa en River
Si el equipo pasa de fase, Julián viajará a Manchester el 7 ú 8 de julio y estará en la serie del 29/6 y 06/7.
Ya me la veo venir eh, van a estar hasta el último día del mercado para ver si se puede quedar Julián 6 meses más. Todo esto termina con Suárez de 9, no veo otra cosa.
“Estaríamos en Manchester a partir del 7 ú 8”. Desde el entorno de Julián Álvarez confirmaron la información que había adelantado Olé : el goleador de 22 años partirá al equipo de Pep Guardiola unas horas después de la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Claro, si bien River lidera el Grupo F con tres triunfos en las primeras tres fechas de la primera fase del torneo y está a un paso de asegurarse la clasificación, la realidad es que todavía no es un hecho que el Millonario jugará la ida de octavos el 29 de junio y la revancha, el 6 de julio . Pero la noticia de que Marcelo Gallardo podrá contar con el delantero cordobés en esta instancia decisiva genera una enorme alegría en Núñez.
Bueno, si nos va a tocar Boca que nos toque en octavos entonces y no después cuando tengamos que salir a la cancha con Romero de titular.
del City no se sabe nada todavía, es todo especulación, yo apelo a que Guardiola parece que odia a boca como todos nosotros y capaz lo deja un ratito más para cagarlos nada más y para tirarnos un centro a nosotros y al Muñe
Vayan a buscar a un delantero de jerarquía para al menos ir al banco de suplentes en los octavos, si está Álvarez, boludos, dejen de dormir y de tirar de la soga, que ya vimos y sabemos lo que pasa después
Mmm… diría que básicamente estas admitiendo que lo estabas mufando al ponerlo en el Gran DT.
Prefiero que se vaya apenas termina la fase de grupos
Con esto que se queda hasta octavos van a demorar el reemplazo y probablemente no traigan a nadie por “falta de tiempo”
no creo que le de para la liga mas dificil y competitiva del mundo… esta para la liga tana o española
para mi fue un negoción lo de alvarez. El gran error está en (si es que es cierto) confiarse de algo totalmente improbable. Pero nos estamos adelantando a algo que todavia no pasó
Para q va a jugar los octavos de copa si dsp se va? 2017 de nuevo cuando alario nos dejaba en banda
No es lo mismo… lo de Alario fue despertarse con la noticia sin previo aviso, lo de Julian se sabe 6 meses antes, da tiempo a buscar un delantero de jerarquia para reemplazarlo y ponerlo en el banco en octavos para que vaya teniendo rodaje.