Julián Álvarez (parte 1)

Lo tenia de suplente en el gran dt. Mamita.

2 Me gusta
  • J. Álvarez llega a 110 partidos: es líder en hat tricks (4), en cantidad de veces anotando 2 o más (8) y en goles + asistencias / partidos, #4 en goles / partidos jugados y en goles de visitante y #5 en goles / minutos jugados
4 Me gusta

A 12 de Borré. Llegará? Mmmm lo dudo

2 Me gusta

Sobrepasó a Mora, Muñoz, Alario y Alzamendi en la tabla histórica

Next target: Falcao

8 Me gusta

a cuántos está de falcao?

1 me gusta

Nose como carajo lo vamos a reemplazar, técnicamente participó del 80% de los goles desde hace 8 meses

5 Me gusta

Jugá toda la Copa, no seas boludo

3 Me gusta

A 1 solo

2 Me gusta

Solo mbappe sería un buen reemplazo de Julián

5 Me gusta

4 hat tricks tiene ya jaja. Que guasada

12 Me gusta

5 años y medio juntandola en pala con 22 añitos. Que belleza

1 me gusta

No pero cómo si fue un veranito nomás

1 me gusta

Ni en pedo es malo, la venía rompiendo toda, hasta fue figura sin hacer goles…Pero si te reconozco que hacía 3 partidos venia jugando muy mal, incluso ayer antes del gol estaba siendo el sida en persona.

5 Me gusta

A mi me parece que su mentalidad no lo acompaña en estas ocasiones, ojala haya lo serenen y lo curtan bien. Ayer cuando estaba siendo un asco se notaba a leguas que estaba desesperado por hacer el gol y terminaba jugadas muy mal, que eran para darsela a un compañero. Es un excelente jugador pero tiene que serenarse. Me canse de putear a Barco por comilón y anoche me tuve que cenar que Julian le hiciera lo mismo jajaja. El fútbol es juego de equipo y no se tiene que olvidar de eso. Terminó el partido y salió corriendo a buscar la pelota y sacarse fotos…

Igual. Debe ser muy dificil tener su edad y no desesperarse. Hay mucha guita,minitas y fama en el medio. Para mi el pibe con la edad que tiene lo maneja muy bien. Yo en su lugar no se si estaria de joda en joda. Total, ya firme con el city por casi 6 años y mi vuda probablemente este salvada por varias generaciones

14 Me gusta

Parece que ayer si hablo

3 Me gusta

Que pseudonimo de trolo araña.

2 Me gusta

Juju se destapó con toda anoche, todos golazos encima, sobre todo el último, pocos jugadores meten un gol así y desde ahí, una pena que ya le queden un puñadito de partidos y se vaya, no alcanza a Borré tampoco, ojalá nos sirva para clasificar a octavos de la Libertadores y ganar la copa de la liga

8 Me gusta

Ahora que pelado chupapija este guardiola, si sabemos que julian no va a jugar más que un puñado de partidos en el city que le cuesta dejarlo 6 meses más acá.
Tenés la chance de que el pibe llegue con la pija erecta al mundial y por ende a tu equipo y no como suplente del suplente

8 Me gusta

Veremos qué hace el City con Gabriel Jesús, desde hace tiempo que se dice que lo van a vender. Si el brasileño de las cejas raras se va a otro club es obvio que van a utilizar a Julián como su reemplazo.

2 Me gusta