Julián Álvarez (parte 1)

Hace cuantos partidos que no patea al arco?

3 Me gusta

El pesimista del gol

1 me gusta

¿Che pibe te querés ir ya ?
Bancame que saco el auto y te llevo a Ezeiza.

5 Me gusta

Hizo la de memedetto, arrastrar marca para que Barco le pegara

3 Me gusta

Por favor anda a europa

2 Me gusta

Fue un veranito

3 Me gusta

Pateo una a 20 metros del arco para asegurarse que no entre

2 Me gusta

Jugó más lejos del arco todavía.

6 Me gusta

Anda mal de cara al arco, pero damelo siempre, es ireemplazable aun sin hacer goles, tiene unas cuantas asistencias en su haber, varias de gran calidad, nunca da una por perdida, te corre y te presiona en TODAS.

1 me gusta

Cuando lo hacian otros delanteros no servía porque erraban

2 Me gusta

Está más gordo o me pareció a mí, parecía un lavarropas con lo que tardaba para girar

1 me gusta

Fantasmeo fuerte en este partido,salvó en el gol de Barco no hizo mucho,creo que necesita meter un gol para destrabarse de nuevo,se lo nota faltó de confianza y frustrado por no meterla( y quien no lo estaría?jeje)
Ahora digo Enzo F. no puede dejarle patear un penal? Lo necesita más Julián que el.

2 Me gusta

Horrendo de nuevo hoy, antes por lo menos la gastaba, pero el partido anterior y este, un fantasma, se le traba la pelota en los pies, la manda a cualquier lado, corre agachado pareciendo que se cayera. Habra sido realmente un veranito y este es su nivel?

4 Me gusta

Cada vez está jugando peor

4 Me gusta

Los volantes no le dieron ni una pelota hoy, pero eso no quita que personalmente haya jugado mal.
Hoy lo pusieron de delantero centro, y tuvo 1 solo tiro al arco que encima fue una masita. Asi que me retracto y pienso que, no es solo que no esta jugando en su posicion, sino que esta bajo el mismo tambien, como bien marcaron muchos aca.

Si va a bajar a volantear, o va a salir del area cuando estamos corriendo en ataque, que toque y se meta, porque asi en este nivel del equipo, no hace la diferencia.

2 Me gusta
3 Me gusta

el negocio ya está hecho igual ajajajaj nnv Julian que te vaya bien en el rayo va…digo el city

4 Me gusta

Ojo por ahí está absteniéndose de goles solo para que el City diga

“Bueno está bien, quédate hasta el final de libertadores”

En la fase de eliminación directa vuelve a su magia(???)

Es lo que yo veo, pasa que el contraste es increíble, el nivel saviolesco del año pasado era difícil de sostener.

Tambien hay que decir que hoy el juega mas para el equipo que el equipo para el.

En ningún momento se lo ve poco comprometido o regulando por estar vendido.

6 Me gusta

Para mi es imprescindible, vamos a sufrir mucho si no le encontramos un reemplazo a la altura

7 Me gusta