me parece a mi o alvarez esta jugando en otra posicion a la del año pasado?? mas atras, mas atrasado juega
Enzo f un copado, este es delantero, vive del gol y viene en mala racha , le pidió el penal y no se lo dió
Dale tiempo que este bien físicamente y vas a ver …el lo pidió y está convencido que es el nuevo Pity Martínez…
Es como vos decis y por eso nega al gol, porque ahora es el abastecedor de los goleadores del equipo, el increíble Romero y el súper crack Suárez,…
Ayer xq no pateo el?
Más allá de que gran parte de su bajo rendimiento es gracias al capricho del muñeco, está claro que lo del City influye en su cabeza para mi…Solo con ponerse en el lugar de Julián creo que a todos nos pasaría. Igual repito, si jugara en la misma posición en la que terminó el campeonato pasado, no tengo dudas de que hubiese metido un par de goles más. Pero limitardo
vos trabajas en esta ajajjaja
Jajajajajaja y vos en una esquina.
Enzo le contestó:
“Amigo vos ya estás vendido, déjame patear a mi que me están viendo del United y me quiero ir a alguna liga que no paguen con papelitos de colores.”
Porque Enzo Fernandez es el encargado. Los patea siempre que no esta JuanFer.
Si le sale como el Pity, ¿donde firmo?.
Hay que ver si sale como el pity o es una especia de Carrascal que se tira más que Suarez al primer contacto…
Por favor que la chaqueña aparezca nuevamente y diga que le hace gargantas profundas de media hora con tal que vuelva a mojar
Hay mas chances de que vuelva Borre que Alario, y eso que al colombiano le esta yendo bastante mejor que a Alario
puede ser, pero no creo que borre vuelva en menos de 5 años.
Tengo fe de que mañana la emboca necesitamos un veranito mas antes de que llegue junio
Q manera de hablar boludeces, hermano. Álvarez pide siempre los penales, pero ya le ganaron de mano EnzoFe y Quintero.
Aparte, q tiene de malo q lo pateen esos 2, cuando no erran nunca? Ya buscan cualquier pelotudez para criticar.
Hoy juega como único delantero, veremos como rinde…
Ya va siendo hora de que rompa la racha negativa que tiene sin poder convertir goles.
Andate lo mas rapido posible. Te estan transformando en Borre. Te ponen a correr con tonto detras de todos. Hasta terminas de volante. No se