Julián Álvarez (parte 1)

Una pena que se vaya con esta imagen, sin patear al arco, jugando re lejos del área, re atrás, ya no le sale todo lo que le salía el año pasado aunque no la metiera

Igual, si con Álvarez en cancha, estamos sufriendo, galgueando y dando asco, imaginate cuando se vaya en junio si no le traen un reemplazante acorde, mamurra

2 Me gusta
  • J. Alvarez es top 4 en asistencias y es el tercer delantero con mas presencias en el ciclo, solo atras de Borre y Mora

a mi me encanta

6 Me gusta

Linda estafa les hicimos al city

2 Me gusta

Perdio toda la confianzaaaaa frente al arco. Tiene que mojar yaaaa, de penal con el brazo como sea. Se le tiene que abrir el arco que vienen los partidos mas importantes de la copita

4 Me gusta

Pero no llega a 8vos creo

3 Me gusta

Mal partido ayer. Yo pensé que se iba a destapar y nada que ver. Llegaba tarde a toda las divididas, en cámara lenta y torpe.

1 me gusta

Copita de la liga decia yo

2 Me gusta

El melenudo se lo comio todo el partido. Ya a lo ultimo con el rival cansado pudo aprovechar y hacer la jugada del segundo gol

2 Me gusta

Menos mal tenemos a Barco.

3 Me gusta

Perdió un diente ayer, no?

Arbitro de mierda

3 Me gusta

Listooo, cerrame la 4, domadísimos

5 Me gusta

Contra Sarmiento y Patronato cerró muchos ortos (?)

2 Me gusta

Y si les metemos a DLC en lugar de Sterling? Nadie va a notar la diferencia.

12 Me gusta

Un jugador europeo en la cancha de Sarmiento.

9 Me gusta

Sueño con que salgamos primeros y en semis humilles a los bosteros 1 vez más.

2 Me gusta

Volvió el Julián del semestre pasado

4 Me gusta

Hoy parece q se olvidó q esta vendido al City.

5 Me gusta

Ayer se encontró con Luciana.

8 Me gusta

Que lástima que vivimos en este ex país, que lindo que pudiera seguir jugando con la de River este animal

8 Me gusta

Que lindo sería que después de todo lo que hablaron termine goleador del campeonato. Está a dos de Boselli.

5 Me gusta