Julián Álvarez (parte 1)

Tambien juega en una posición distinta

Está emperrado con su gol, pero jugó bárbaro
juega en equipo

1 me gusta

envidio la capacidad pulmonar de Alvarez

10 Me gusta

La ROMPIÓ hoy.

2 Me gusta

la rompió hoy eh, es verdad que está medio peleado con el arco, pero juega muchisimo más atrás. Vieron a la altura que estaba defendiendo hoy? Increiblemente con Rollheiser jugaba mucho más cerca del arco.

1 me gusta

Hoy sin que la descosió

creo que es el mejor delantero que paso por River en mucho tiempo, su nivel esta ultima temporada no se lo vi ni al mejor cavenaghi ni al mejor alario

6 Me gusta

Animal lo que corrio, debe haber roto el record

1 me gusta

Es impresionante lo que corre, no se cansa nunca

4 Me gusta

Mira si tuviera un buen socio? Hariamos 15 por partido.

2 Me gusta

además, hoy demuestra porque es top el tipo, no es un tipo que solo sabe meter goles.

4 Me gusta

Muy buen segundo tiempo. Ya va a volver el gol Juli.

1 me gusta

A mi me gusta la dupla con Suárez.

Es el mejor jugador que tenemos pero por escandalo, así no la meta en 20 partidos seguidos, cuando la tiene es garantia de que algo puede pasar. Es muy raro que la pierda o de mal un pase

1 me gusta

Jugó muy bien a pesar de no meter goles

1 me gusta

Fútbol total lo de este pibe, parece un tipo colado en la cancha, a otro nivel de los demás.

1 me gusta

Los 94 minutos al palo, no da ninguna por perdida, solidario con el equipo, asistió siempre a los compañeros, hasta recuperó un par de pelotas en mitad de cancha.

5 Me gusta

Está peleadísimo con el arco, pero mal, no liga nada, todas las que el año pasado le quedaban justo, de ogete o entraban, ahora todo lo contrario, aparte como que choca mucho con los defensores, eso si, es incansable, no sé cómo hace kjjjj

2 Me gusta

Cansa verlo correr todo el partido, pero acá hay gente diciendo que esta con la mente en Manchester, o q levanta la patita.

9 Me gusta

En cuanto a juego, y crear situaciones (ya sea para él, o para sus compañeros), esta muy bien. Pero no le sale ni un gol. Si no es por una cosa es otra, pero la pelota no quiere entrar. Urgente una limpieza para Julián. Creo que este año, el gol tipo 2021 que hizo, fue a Ecuador con la Selección.
O consiganle otra Chadqueña o de donde sea que le de la energía necesaria.

1 me gusta