Julián Álvarez (parte 1)

Hoy no lo vi mal para nada, dirigió muchos ataques, y la jugada del penal es una resolución buenisima de él. Lo veo algo peleado con la definición.

2 Me gusta

En la cancha yo vi muchas definiciones malas y perdidas por no largarla
Eso si, salvo el partido con el penal que sino era gol de él

2 Me gusta

Mete goles araña, que me estas costando en el gran dt…

Dejando de lado eso… No recuerdo algun delantero de este ultimo tiempo, que complique tanto a los arqueros cuando los va a presionar… increíble lo de este pibe, siempre los deja dudando

6 Me gusta

Tuvo un zurdazo ayer que la agarró bastante feo y se fue muy por arriba. El torneo pasado, esa iba adentro, o por lo menos dirigida al arco jajaja.
Son rachas, hay que entender también que nos tenía acostumbrados a algo que no era normal. Ya se le va a abrir el arco de vuelta.

4 Me gusta

La esta rompiendo en el juego, sacando el gol es tremendo lo que juega y lo.bien que decide las jugadas, le falta decidir mejor frente al arco. Tiene alma de jugador numero 10, quiere que todas las jugadas pasen por el, se aburre siendo 9 de punta solo

3 Me gusta

Cada vez me encanta mas como juega. Está en una mala racha goleadora pero compensa por demas con juego, asistencias. Me voy a querer morir cuando se vaya, a disfrutar estos dos meses… ojala tengamos un cruce o final con boca en la cosa esa que estamos jugando asi puede despedirse a lo gigante

5 Me gusta

Como se nota que ya lo vendieron, que no lo dejan patear los penales jajaja
Es el goleador del equipo y aunque venga torcido, el 90% de los penales que nos dieron los genero el. Sin embargo no patea ni uno, totalmente inedito

Jugo incluso mejor hoy, porque, oh que sorpresa, tenia un delantero al lado.

3 Me gusta

No sé por qué se apuró a definir de zurda, tenía tiempo para perfilarse de derecha.

Una bestia lo que esta jugando, le hace muy bien tener a suarez al lado, lo opaca el tema definicion, esta definiendo siempre al cuerpo del arquero o la tira a la mierda

Suplente, me tiene los huevos llenos. Que se vaya a Inglaterra tranquilo y que vaya buscando casa en Rusia o en la MLS xq para la premier no le da

1 me gusta

tremendo crack este muchacho, aun sin meterla genera muchisimo peligro, y muchas jugadas de gol arrancan o se desenvuelven con el en el medio

2 Me gusta

crack julian.

No se entiende de que lo quieren hacer jugar.
Creo que ese es el tema.

3 Me gusta

no va a andar en el City este, se enrieda mucho con la pelota y demora mucho para jugar, tiene que aprender a jugar rápido y conectar, todas las quiere guardar y gambetear y no es lo suficientemente rápido. Capaz que en 6 meses nos lo prestan de nuevo

3 Me gusta

Porque en River es amo y señor del ataque y lo dejan jugar libre
En el City no va a poder jugar asi

1 me gusta

Diste como 5 pases de gol, creaste varias jugadas de gol y tus compañeros se las arreglaron para fallar la mayoria.

4 Me gusta

Partidazo de nuevo. Lo unico que le esta faltando es lo que le sobraba el año pasado, el gol.

5 Me gusta

Pagale lo que le tengas que pagar a la chaqueña para que te saque la mufa

3 Me gusta

Juega muy bien