Hoy no lo vi mal para nada, dirigió muchos ataques, y la jugada del penal es una resolución buenisima de él. Lo veo algo peleado con la definición.
En la cancha yo vi muchas definiciones malas y perdidas por no largarla
Eso si, salvo el partido con el penal que sino era gol de él
Mete goles araña, que me estas costando en el gran dt…
Dejando de lado eso… No recuerdo algun delantero de este ultimo tiempo, que complique tanto a los arqueros cuando los va a presionar… increíble lo de este pibe, siempre los deja dudando
Tuvo un zurdazo ayer que la agarró bastante feo y se fue muy por arriba. El torneo pasado, esa iba adentro, o por lo menos dirigida al arco jajaja.
Son rachas, hay que entender también que nos tenía acostumbrados a algo que no era normal. Ya se le va a abrir el arco de vuelta.
La esta rompiendo en el juego, sacando el gol es tremendo lo que juega y lo.bien que decide las jugadas, le falta decidir mejor frente al arco. Tiene alma de jugador numero 10, quiere que todas las jugadas pasen por el, se aburre siendo 9 de punta solo
Cada vez me encanta mas como juega. Está en una mala racha goleadora pero compensa por demas con juego, asistencias. Me voy a querer morir cuando se vaya, a disfrutar estos dos meses… ojala tengamos un cruce o final con boca en la cosa esa que estamos jugando asi puede despedirse a lo gigante
Como se nota que ya lo vendieron, que no lo dejan patear los penales jajaja
Es el goleador del equipo y aunque venga torcido, el 90% de los penales que nos dieron los genero el. Sin embargo no patea ni uno, totalmente inedito
Jugo incluso mejor hoy, porque, oh que sorpresa, tenia un delantero al lado.
No sé por qué se apuró a definir de zurda, tenía tiempo para perfilarse de derecha.
Una bestia lo que esta jugando, le hace muy bien tener a suarez al lado, lo opaca el tema definicion, esta definiendo siempre al cuerpo del arquero o la tira a la mierda
Suplente, me tiene los huevos llenos. Que se vaya a Inglaterra tranquilo y que vaya buscando casa en Rusia o en la MLS xq para la premier no le da
tremendo crack este muchacho, aun sin meterla genera muchisimo peligro, y muchas jugadas de gol arrancan o se desenvuelven con el en el medio
crack julian.
No se entiende de que lo quieren hacer jugar.
Creo que ese es el tema.
no va a andar en el City este, se enrieda mucho con la pelota y demora mucho para jugar, tiene que aprender a jugar rápido y conectar, todas las quiere guardar y gambetear y no es lo suficientemente rápido. Capaz que en 6 meses nos lo prestan de nuevo
Porque en River es amo y señor del ataque y lo dejan jugar libre
En el City no va a poder jugar asi
Diste como 5 pases de gol, creaste varias jugadas de gol y tus compañeros se las arreglaron para fallar la mayoria.
Partidazo de nuevo. Lo unico que le esta faltando es lo que le sobraba el año pasado, el gol.
Pagale lo que le tengas que pagar a la chaqueña para que te saque la mufa
Juega muy bien