Julián Álvarez (parte 1)

Que mierda te pasa musarañaaa

8 Me gusta

Que chupen como la chaqueña los antis.

3 Me gusta

Hace bastante puse q lo vendimos en el momento justo y tal cual hoy no vale ni en pedo lo q lo pago el city. Igual lo banco se le tiene q abrir urgente el arco

3 Me gusta

Está con la cabeza en Inglaterra.

1 me gusta

Muy ineficaz pero si creen que está jugando mal vayan a ver waterpolo

18 Me gusta

Es crack, mucha calidad y mete varias asistencias por partido. Está salado con el gol nomás, es temporal

10 Me gusta

Sigue jugando bien, tiene que meterla para ganar confianza de nuevo.

1 me gusta

No sera el mismo del semestre pasado, pero siempre es importante

Sigo insistiendo que este tipo no está jugando de 9.

Hoy le dieron la punta de ataque a Suárez.

Aún así el tipo está jugando una barbaridad.

Ah, y todas las claras le quedan para la ZURDA. Déjate de joder. Me refiero a la del primer tiempo.

4 Me gusta

Necesita un gol para destaparse y volver a la eficacia del campeonato pasado

3 Me gusta

El año pasado Julián estaba en un nivel físico digno de Premier League y se aprovechaba de eso para pasar a los centrales rivales como si fuesen conos. Ahora da la sensación de que no saca esa diferencia, pero no por una mala temporada, River en general hace

Para mi se arma muchas jugadas pero tambien pierde muchisimas pelotas por no soltarla.

3 Me gusta

La sigue rompiendo, pero no le favorece en nada estar jugando solo adelante.

Cambiate las pantuflas por botines cuando patees al aro queridooo, horrenda definición, peleado con el arco, decí que al menos no perdió ese ir al frente como un toro, gambetear y generó el penal, pero está negadísimo con el arco

4 Me gusta

Juega bien pero bajó 2 escalones, se cree Kaká ahora

2 Me gusta

Pero si hoy jugó todo el partido con otro delantero. Julian esta peleado con el arco xq si. No se si será una cuestión mental, de ansiedad, o de suerte, pero nada tiene q ver si juega solo o acompañado arriba.

Hoy jugo con otro delantero y le paso lo mismo que en los ultimos partidos: perdidas boludas por hacerla una de mas y malas definiciones.
Encima hoy lo vi muerto fisicamente, aunque es verdad que tuvo que correr mucho porque Suarez y Juanfer son 2 menos marcando

Viene jugando excelente, cada día más jugador, más completo. El gol ya va a llegar. Menos la definición, está haciendo todo bien. Nuestro mejor jugador junto al Enzo chico.

10 Me gusta

y si, mas alla de todo, julian, juanfer y enzo f, son el valuarte de river del medio para arriba. No pueden faltar nunca en ningun partido.

6 Me gusta

Para mi jugó bien hoy

2 Me gusta