Julián Álvarez (parte 1)

Es que el pendejo esta volviendo a jugar de lo que jugaba antes, si no es por él o por juanfer nadie mete una asistencia, ayer en un momento estaba defendiendo más atrás que los propios mediocampistas.

3 Me gusta

Pero había algunos muchachos que decían que Rollheiser no servía para nada…

Claramente descomprime tener un extremo que abra la cancha y no un solo delantero que tenga que ir de banda a banda para ocupar todo el frente… Hay un lugar que tiene que ocupar otro, no podes pedirle a Julián que tire el centro y cabecee.

Simón y Barco están arrancando muy atrás… Yo pensé que Barco iba a reemplazar a Rollheiser, no a Palavecino, pero bueh.

5 Me gusta

Que te pasa nene?

Top 4 en asistencias

1 me gusta

Es lo que pensábamos todos o al menos la mayoría.

esta completamente en “otra”, “julian”…xd vmos a “necesitar” imperiosamente dl.“liquido” en buen “estado”, pq sino…

1 me gusta

Cada vez peor este pibe.

1 me gusta

Alvarez se puso en modo City: Buenos movimietos y buenos pases pero define muchisimo peor.
Lo banco igual, que la chupen.

1 me gusta

que carajos le pasa a Juli, antes esas las metia.

1 me gusta

Sacando el tema goles, por suerte está igual que antes.

Pero le salían todas, ahora se le mojó la pólvora.

3 Me gusta

Todavía estás acá pies de jabón hijo de puta, si seguís así soña que vas a tirar paredes con De Bruyne y Foden porque Guardiola te va a mandar a préstamo al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, la concha de tu madre

3 Me gusta

Hermoso como vendimos a este paquete, como los cagamos a los piratas de mierda

5 Me gusta

horrendo hoy, hizo muy bien la del penal y nada mas

Que venga Pep y se lo llevé

2 Me gusta

parece el del año pasado pero el del primer semestre, cuando jugaba de mediapunta detrás de Borre y Suarez

2 Me gusta

Menos mal que no pateo el penal porque lo erraba, sin la chaqueña no le hace un gol a nadie

3 Me gusta

Veranito alvarez, deci que ya lo vendimos… va a comer banco a full alla y va a terminar jugando en algun club injunable de italia

2 Me gusta

Otro buen partido, sigue sin poder definir pero elabora muchas jugadas. Cuando se vaya se va a notar MUCHISIMO su salida, no solo en los goles.

9 Me gusta

Se pasan de extremistas algunos en este foro

1 me gusta

Aceptable partido, pero tiene el arco totalmente cerrado

3 Me gusta