Julián Álvarez (parte 1)

Ojalá corte la racha negativa pronto porque se nos complica demasiado si no moja él. Además se nota que lo necesita él para su confianza, hoy buscaba imperiosamente quedar mano a mano en vez de pegarle de cualquier lado como el año pasado.

Fuera de eso jugó otro buen partido, la asistencia fue genial.

Y levantó con la entrada de Juanfer, no es la primera vez que muestran una sociedad interesante. Otro motivo para ponerlo al cachetón de entrada, por si hiciera falta otro…

3 Me gusta

Que poco nivel de analisis viejo. Como no le esta entrando la pelotita, estan todos los básicos repitiendo como zombies “no pone la patita, ya esta en otra”. Cuando la realidad es q es el q mas se pela el orto en todos los partidos y siempre hace algo positivo para el equipo.

De donde se puede sacar la data de los kms recorridos? Este pibe debe estar en los top de River todos los partidos.

10 Me gusta

Pase gol y nada más hoy no? No vi todo el partido. Igual con ese pase gol ya te gano el partido. Vos fijate.

2 Me gusta

En la cancha se nota que es claramente el tipo que más corre de los 11. Acá hablan pelotudeces.

16 Me gusta

Igual aunque no la mete su aporte sigue siendo de minima ese donde se decia que era “intrascendente”. Siempre te mete una, o unas pares, de asistencias. Yo no veo que haya bajado las ganas, la actitud o como lo llamen. Esta mas salado en frente del arco y nada mas. No es que esta cuidandose para irse al city. Lo mismo los otros partidos

5 Me gusta

Jugó bien. Muy buena asistencia en el gol.

Aparte el chabon metio tremendo pase de gol, casi te diria que el gol es más de él que del comisario, a veces no entiendo como lo piensan al fútbol algunos users :rofl:

Pero vos no criticaban a Quintero el partido pasado cuando le metió un pase gol q erró Julián

te estaras equivocando de user porque casualmente lo que mas le destaque a quintero del partido pasado fue…el pase que le metio a alvarez.

Puede estar jugando horrible, que siempre una se inventa. Asi era antes de romperla completamente el campeonato pasado.
Eso si, que me gustaria que vuelva ese alvarez que tenia medio metro y buscaba el arco de una, a como esta ahora que se pone a enganchar de mas

1 me gusta

ME esta molestando eso de querer hacer un gol sacandose 5 rivales, como para salir en los highlights del mundo, un día le va a salir pero para cuando le salga ya se habrá perdido 10 chances por no patear

3 Me gusta

si es verdad, creo que peca de comilón, pero lo que yo estoy viendo ahora a comparación del torneo pasado, es que le meten hasta marca doble cuando la agarra. Lo necesita a barco en buen estado para que le “descomprima” la defensa. Jugando solo se lleva todas las marcas

1 me gusta

Pegale al arrrrrrrrrrrrrrrrco chabon. AL ARCO.
Metiste varios goles de media distancia, pegale que tenes con que! para de querer hacer el Puskas de oro, la puta madreeee.

Aun mas si sabe que juega solo arriba. Perfilate y metele fierrazo. Hasta Gallardo se hincho los huevos en un momento.

5 Me gusta

Nunca mas de acuerdo con usted señor Champion, la araña hace de todo y lamentablemente está cruzado con el arco hace un par de partidos, pero asiste, presiona, corre, se abre o se tira atrás y crea juego; que más quieren que haga?

8 Me gusta

aparte si no fuera por alvarez el campeonato pasado no lo ganabmos ni en pedo el que lo bardea no entiende un sorete

Me gustaría verlo con Londoño.

3 Me gusta

La araña hace de todo y eso hace que obviamente a veces llegue con lo justo al momento de la definición. Ojalá no necesitara hacer de todo. Para eso necesita al lado un generador de juego, el que meta la pelota entre 20 piernas cuando el rival se cierra atrás (JuanFer o Palavecino). Y claro, sería ideal un segundo delantero. Pero tiene que ser de nivel. Braian, pobrísimo y cada vez peor. Barco queda siempre a media agua y está gravitando cada vez menos. Mal que nos pese, vamos a terminar dependiendo del LIQUIDO.

2 Me gusta

Es lo que pense, creo que falta palavecino, dlc no tiene ni de cerca esa capacidad de pase, me puse a googlear si alguien tenia la estadistica de palavecino y julian y esto esta en ole

Lo han probado en los 2.027 minutos que compartieron en cancha repartidos en 41 partidos, en los que Palavecino se transformó en el compañero que más veces asistió a Julián . Asimismo, juntos participaron de 31 de los 53 goles que River marcó en el campeonato: Álvarez aportó 18 gritos y seis asistencias (una de ellas a su socio) mientras que Agustín hizo cuatro además (ocho pases-gol, la mitad al Araña).

Esto puede tener bastante que ver…

6 Me gusta

No lo tenía al dato, la verdad.
Si no va a poner al equipo campeón de la liga, va a tener que poner dos puntas si quiere imponer a DLC.

Y Barco no está como para jugar de segunda punta. Armó un plantel para seguir jugando 4-3-3.

Se va a ir imponiendo el Suárez-Álvarez arriba. Y Barco, Quintero y Pala en el banco.

Ah si, eso está fuera de discusión. El problema de raíz es que el esquema y sus acompañantes no ayudan en nada hoy en día para Álvarez, no debe ni puede estar haciendo todo el, es el famoso tirar el centro e ir a cabecear uno mismo.

El tema era que algunos le pegan innecesariamente o dicen que juega mal cuando nada que ver, los problemas son otros.

1 me gusta