Julián Álvarez (parte 1)

no solo los 2 goles y medio en la final

metio el gol mas importante de la recopa, partido en el que la rompio

metio el primero vs racing en octavos, de hecho fue el goleador de River en esa copa

si, pero si le sacas los 2 goles en la final, teniendo en cuenta lo que se pagó, fue muy malo su paso. Pero obvio que sacas lo mas importante

3 Me gusta

Bueno, no fueron 2 goles, fueron 4.

1 me gusta

Jajaja pero logico, pratto llego hecho una morsa pero cuando hubo que poner la japi en la mesa saco la chapa y la categoria que tenia, se pago solo el oso. Este suarez tirame los numeros que quieras, pero en la primer dificil se le rebalsa el pañal.

7 Me gusta

Estoy tentado a pensar que jugador que se vende, automaticamente se va y no juega más.
Voy a esperar que termine el semestre para tener un criterio mas determinante.

Maxi López 2.0

2 Me gusta

Pone la patita

2 Me gusta

solo falta que se case con la chaqueña y lo haga re cornudo

2 Me gusta

Che Alvarez un desastre este año eh

Chau pibe, exitos en la isla de mierda pirata.

2 Me gusta

Por menos exiliaron a Borre

2 Me gusta

Yo lo vi bien hoy

Lo dificil que es jugar cuando tu otra referencia de área es un chico que mide 1.40 y en el medio tenes a Enzo Perez que ya no da más. Necesita a un delantero o extremo de verdad a su lado, no improvisaciones raras. le tiran 3 tipos encima y se ve obligado a bajar a jugar abajo.

1 me gusta

Muy errático está, pero bueno, termina metiéndole ese pase al Líquido para que la meta jajaaj

3 Me gusta

Muy parecido al último semestre de burre.
Ya lo dije más arriba

Todo lo que no esta pudiendo meter lo traslada a la ayuda del equipo. Cuando se vaya no solo vamos a perder goles, sino que tambien vamos a perder generacion de juego.

1 me gusta

Le cambiaron el mediocampo y perdió poder de gol, no me sorprende. Antes le dejaban servida 4/5 pelotas de gol antes de los 15 del PT.

Aun así, el tipo se las arregla para seguir aportando.

3 Me gusta

La meta o no siempre aporta cosas positivas al equipo, lo vamos a extrañar horrores si no traen un 9 de jerarquia comprobada

3 Me gusta

Flojito el pase gol y nada más.

Juega mejor cuando tiene un delantero al lado para asociarse, basta de tocar para atras.

4 Me gusta