Julián Álvarez (parte 1)

Increíble como el semestre pasado la metía hasta con la chota y ahora se pierde goles abajo del arco. Igual, sacando la merma en eficacia, esta jugando bien.

1 me gusta

Cuántos partidos estuvo Cavenaghi sin meterla? Como 20 seguidos si no recuerdo mal.

Igual Julián viene de meterla hace 1 partido atras. :joy:

1 me gusta

Jugó bien pero se le cerró el arco

2 Me gusta

Tiene el arco cerrado. A todos les pasa, lo bueno es que se lo ve enchufado igual.

Lo que sí noté es que en el ST cuando tira el caño y queda de frente al arco para la zurda intenta enganchar cuando antes clavaba la bomba con cualquier pierna. Ojalá no vaya perdiendo esa confianza.

5 Me gusta

Taaaaantos?

Ya va a volver a meter

2 Me gusta

alario estuvo como 10 partidos

Yo no lo veo jugando tan bien mas alla de los no goles
Vive perdiendo pelotas por hacer una de mas, como le salia en el torneo pasado pero ahora ya no

Eso pasó en la segunda mitad del segundo tiempo, es verdad, perdio banda de pelotas, pero mas que nada porque estaba sin piernas ya. El resto del partido anduvo muy bien y siempre tocando. Igual le va a ser imposible pasar como colectivo lleno, ahora ya lo marcan hasta de a 2.

Es que nadie le discute que juegue bien, pero que deje de tomar mates con el brayan que le contagio lo antigol

1 me gusta
  • J. Alvarez es uno de los 4 unicos en el club del 25/25 (goles y asistencias)

1- Pity 35 / 34 total 69

2- J. Alvarez 41 / 25 total 66

3- Suarez 29 / 31 total 60

4- Nacho F. 31 / 26 total 57

1 me gusta

El Crackbo esta siempre entre los tops de estas estadisticas q sube el creisipiti, pero segun este foro no hizo nunca un carajo.

1 me gusta

bendita-tv-este-otra-vez (1)

3 Me gusta

Está en modo burre, para un delantero top las que se viene errando son inadmisibles.

2 Me gusta

Está erratico con el gol, pero cuando se tira atrás genera bien. El problema es que no hay delanteros

3 Me gusta

Hasta Nacho y Pity tienen más goles que asistencias que el delantero titular del equipo durante 3 años. Por dios. Con razón la falta de goles en momentos importantes.

3 Me gusta

mira que yo soy fan de las estadisticas, pero pratto tiene mucho peores numeros que suarez y cualquiera te va a decir que fue mucho mas importante

suarez realmente le toco venir en un momento brillante del equipo, y a su favor tiene un numero fantastico de asistencias, pero hasta que no comience a aparecer en finales o partidos claves (solo aparecio en 2 de muchos hasta ahora) va a quedar debajo de otros delanteros del ciclo, aunque estos tengan menos goles o pases gol o peores numeros

3 Me gusta

Suarez no puede jugar mas, es un ex jugador, ya no sirven sus rodillas.

3 Me gusta

Si, x esos 2 goles en la final. Si no fuera x eso, su paso x River es pobrisimo. Con cagada, q nos costó una copa, en la final siguiente incluida.