Julián Álvarez (parte 1)

Sigue impreciso con la definición, pero no juega mal. Se nota que con palavecino se entiende más

6 Me gusta

Sigue jugando bien pero hay que hacer más goles pa que por eso te pagaron 20 millones

1 me gusta

Con este one season wonder hicimos mejor negocio que el de Maxi López al Barcelona

2 Me gusta

Viene definiendo varias al cuerpo del arquero.
Sigue jugando fenomenal fuera de la definición.

Sacando el partido con Patronato, no le hace una en el semestre.
Los goles que metió fueron de penal o un poco de pedo, y ya lleva varios errados.

Lo bueno es que juega muy bien en general.

Es normal que pase. Tiene la cabeza en Europa. Ya Sudacalandia no le interesa. Y no lo culpo tanto. Traigan a Salario hijos de puta

1 me gusta

Muy buen partido de Julián. Lástima no se le dio el gol, pero ya va a venir. Lo veo cada vez mejor asociándose con el medio, generando espacios. En el juego en general me está gustando más su desempeño en este semestre, creo que ha incorporado muchos movimientos interesantes, algunas jugadas interviniendo como conductor incluso, eso antes no lo hacía. Obvio que el problema es que no está certero de cara al arco, pero cuando sos bueno los goles llegan sólos.

2 Me gusta

Esta jugando bien, pero no la esta metiendo con la misma facilidad que lo hacia el semestre pasado.

1 me gusta

es la clásica racha negativa que tienen TODOS los delanteros en algun momento de su carrera, puede durar 3 partidos o 10

1 me gusta

Cucha pibe el rectangulo de 7 metros con red es el arco. No se la des mas a Simon qie de 10 centros 9 los cabecearon las hormigas.
Hacete la perso y que todos te chupen la pija.

5 Me gusta

Teléfono Luciana!

1 me gusta

Igual el gol que se come es el último, despues no tuvo otras que recuerde o que impliquen situaciones “fáciles”, se nota que nos mal acostumbro sacando goles de la galera que ahora esperamos siempre eso ajajja pero fuera de eso creo que fue la figura del partido con Enzo F.

Tuno una de cabeza al lado de la linea

1 me gusta

Mucho sacrificio y arranques con gambetas de esas típicas de él que no se la pueden sacar, pero anduvo peleado con el arco y aparte el sorete de Unsaín le sacó todas a él nomás, media torcida la mira, espero que la meta el miércoles

3 Me gusta

hace goles la concha de tu madre

está errando, pero es una locura lo que genera, como se tira atrás, la facilidad de sacarse jugadores de encima. Si tuviéramos un 9 de verdad se podría generar más espacios

2 Me gusta

contra patronato va a cerrar muchos ortos

2 Me gusta

Ta peleado con el gol la araña

1 me gusta

Julian, mira que te traje un regalito

image

3 Me gusta

Horrible.

1 me gusta