Julián Álvarez (parte 1)

¿Luis Suarez?. Ya esta veterano, y es muy pero muy dificil que quiera venir, ademas de que Alvarez se nos va y no coincidirían…

Esta peleado con el gol pero no lo podes sacar, juega siempre bien

2 Me gusta

Está muy acelerado, debe serenarse. Sería bueno que vuelva al gol en copa libertadores.

1 me gusta

Bueno, si vos preferís a Romero te respeto, Big

Para que vuelva a leer lo que escribí antes, a ver si dije que prefiero a Romero o tu respuesta es una falacia del hombre de paja… A ver… mmm… no, no lo puse.

Que bajon va ser cuando se vaya, tendríamos mucha suerte si llegamos a conseguir uno que sea al menos la mitad de este…

3 Me gusta

Se va a cansar de hacer goles en el City. Lo ponen de punta como corresponde y les va a llenar la canasta a todos.

1 me gusta

Lo que jugó hoy, una cosa de locos

1 me gusta

Para reemplazarlo van a tener que traer a 2 tipos, hoy asustaba como corría todas las pelotas, el muñeco tendría que alternarlos con suarez que uno salga y el otro se quede de 9, hoy solo quedo suarez de 9 y Julián jugando para él

2 Me gusta

El espíritu santo no creo que juegue… Si no queres a Suárez, alguien tiene que jugar…

lo q corrio ayer, en la cancha se veia q no paraba 1 minuto, le falto el gol nomas.

3 Me gusta

Ya se le va abrir el arco. Y se que cuando tengamos un partido muy importante él va a aparecer.

3 Me gusta

Hasta el minuto 94 bajaba corriendo a defender, una bestia

2 Me gusta

Todavía sigue corriendo

1 me gusta

Hola amigo querido, como has estado?

Tremendo sacrificio el de Juli para el equipo, lo extrañaremos horrores.

1 me gusta

Amigo ni se te ocurra volver a escaparte, no quiero perder más contra ellos.

Y los que dicen que Julián está falto de nivel no cazan un fulbo

6 Me gusta

Más allá de sus goles o no goles, para mí mejoró muchísimo en lo tecnico, después lo que corre Julian y presiona los 95 minutos del partido es una animalada, no son simplemente corridas, son piques que te liquidan y este pibe los hace cada dos minutos, como si no tuviese problemas, mejoró también en velocidad, este pibe antes no corría tan veloz, te das cuenta con los defensores contrarios, les saca un metro cuando arranca en velocidad.

Más allá si está peleado con el arco en estos últimos partidos , está teniendo otras cualidades en un nivel altísimo.

2 Me gusta

Jugó un partidazo. Tiene muy buena visión de juego y muy buena calidad para meter esos pases entre varios jugadores. Metió varias asistencias pero lamentablemente ninguna terminó en gol.

Un refuerzo, bah, cuando se vaya Alvarez necesitaremos 2 de calidad. Porque con Suarez y Romero nos tenemos que olvidar de pelear algo.

2 Me gusta

Me volveria loco de ver una dupla Haaland-Alvarez, aunque sea un partido.
Lastima que lo van a mandar al New York City o al Torque

3 Me gusta