Julián Álvarez (parte 1)

Honestamente me chupa un huevo Julian, con las que erro contra la mugre el otro día y sabiendo que se va en dos meses me da igual lo que haga con la Seleccion.

4 Me gusta

Casi casi que grite mas el gol de Julián que el de Di María a Brasil. Exageración mediante, es bueno que haya metido un gol, y que sea el primero del partido (unico en realidad) porque le da mas valor. Si hubiese metido el 4to de un 4 a 0 todos lo minimizarían. El gol le tiene que subir la moral para lo que le queda en River.

Ahora, seguramente si Scaloni lo hubiese hecho jugar contra Venezuela, mínimo algun gol les metía. Ese Joaquín Perrea se comio como 3 goles hechos.

9 Me gusta

Lo puso de 8 el chupapija de Scaloni y le metió un gol igual. Chupate veinte vergas hijos de puta, lo vas a tener q llevar al mundial igual.

5 Me gusta

Me imagino que el papu dance grito el gol, este no fue a patronato, creo que ecuador es un poquito mas y encima en el calor de guayaquil.

17 Me gusta

Vi muy poco del partido así que no sé cómo jugó, pero bien por él metiendo su primer gol en su primer partido de titular, presionando al bostero de Scabobi y enterrándoles la pija en la garganta a los bosteriodistas y a los monos hinchas de Sr Jacob que seguro le estaban tirando en contra para bajarle el precio en Twitter o en sus canales falopa.

5 Me gusta

Como siempre, la desagradecida selección argentina dependiendo de river, el dia que entiendan que river es quien mas le da a la selección vamos a volver a ganar mundiales.

Asi tal y cual volvimos a ganar una copa america.

9 Me gusta

Le queda facherisima la camiseta de la selección eh.

Bien por Julián que le cerró el orto a todos los periodistas que lo cuestionaban. Ojalá que esto lo motive, vuelva a River y empiece a meterla de nuevo

5 Me gusta

Bien Julián cerrando ojetes loco , la envidia que nos tienen por tener a julian alvarez mamita

7 Me gusta

Que raro el bostero de Marcos1 likeando el único comentario que bardea a Julián

4 Me gusta

Se la garcho un jugador de Peñarol a la puta esta, ya perdio la “fama” la boluda. Lo que hace ahora es de resentida.

3 Me gusta

De todas maneras esta bueno que meta un gol allá en Ecuador , capaz ahora vuelve a recuperar su nivel en River motivado.

1 me gusta

vito de palma: “a julian alvarez le falta rodaje europeo para la gran competencia”

A los jugadores de Macedonia tambien les faltaba rodaje para la gran competencia.

10 Me gusta

Que resentidos que quedaron los muchachitos caperucita roja de avellaneda

me dice un amargo que Alvarez solo le hace goles a equipos chicos jajajajajjaja

parece que lo del 2018 no cicatriza jajjajajajaaja

5 Me gusta

Decile a tu amigo que la de Pingola no se la saca más kjjj

2 Me gusta

Sinceramente me chupa un huevo ya este pendejo en unos meses se va a la mierda me da igual lo que haga de aca en mas ya no va estar mas River

Man, desde acá se nota el olor a bosta que largas, encima ahora bardeando a un pibe de la casa que nos dio prácticamente solo un campeonato. Estás todo el tiempo buscándole el pelo al huevo a todo lo que hacen los jugadores de River y regodeandote sobre las cosas qué perdimos. Anda a hacerte la paja al foro simio que ahí te vas a sentir mejor

1 me gusta

Me duele muchisimo que me traten de bster eso noo😡

1 me gusta

Si sos hincha de River , lo peor que te pueden hacer es tratarte de bostero.
Decí que esto es un foro pero en la vida real puede terminar muy mal.
Si no sos fanático o nunca moviste un dedo por River puede ser que te chupe un huevo que te digan bostero.
Pero si fuiste 20 campeonatos y copas a la cancha tenes 50 camisetas , te dicen eso se te corta un cable y queres romper la pantalla

4 Me gusta

Kjjj si le hizo mínimo 2 goles a todos los equipos “grandes” y tiene goles en libertadores con 18/19 años

10 Me gusta