Julián Álvarez (parte 1)

image
Es una hipocrita de mierda

5 Me gusta

Lo noto bastante cansado, en River no se cansa tanto

Daleee Juliiiii

2 Me gusta

Vamos Julián uno ma’ uno ma’

2 Me gusta

Que pesada la trola esa

2 Me gusta

Como rompen las bolas con europa, el forrito de rodriguez, lautaro lleva 4 años y le sigue rebotando la pelota y ni mu el pelotudito, a los correa y al frentudo en esa no llegaban al area… seguro el negro que lo alcanzo juega en el real, hijo de re mil puta

15 Me gusta

Bien el pibe en lo que está haciendo, y eso que el resto no le pasa la bola, como si tuvieran miedo que se destaque y le ocupe un lugar a uno del grupo de nuevos amigos…

8 Me gusta

Todos están medio cansados por el calor que hace en ecuador…

1 me gusta

Ahora en el segundo tiempo que meta otro y a los bosteriodistas se le queman los papeles de que tiene que jugar en Europa para rendir en la selección…

kjjjjj lo mas chistoso es que seguro llega

3 Me gusta

Algo van a encontrar. Desafilado nomás pero algo encuentran.

No lo estoy viendo el partido, bien por el.
Lo necesitamos enchufado cuando vuelva.

1 me gusta

No voy a ver el partido, ni su gol, pero me voy a sacar la camiseta. Es el mejor jugador de la seleccion argentina

1 me gusta

Saluden a Memedetto que se queda afuera de Qatar

7 Me gusta

Tocado por la varita, primer partido de titular y ya un gol. Le vendio el Alma al diablo a lo robert johnson

10 Me gusta

Gol de Juli

Armani con valla invicta

No se perdió el invicto y quemaron a alguno de River.

Satisfecho.

10 Me gusta

Siga domando Julián, dedicado a los anti selección ese gol, me imagino que lo gritaron no? debe ser el gol que más grité de las eliminatorias yo kjjj arden los antissss, ardennnn

Primera y adentro, golazo, siga así crack que en el mundial nos vas a dar mucha satisfaccione

18 Me gusta

Es el primer gol que grito de la selección desde el de Mercado contra Francia. Lo digo de verdad.

8 Me gusta

La razón mas grande para ver a la selección

1 me gusta

10 Me gusta