Julián Álvarez (parte 1)

anda con la polvora mojada el canioneri

1 me gusta

Meté un doblete hoy

1 me gusta

se suicida todo el bosteriodismo argentino si pasa eso

7 Me gusta

Le van a bajar el precio si juega bien hoy, olvidate, y más si la emboca

3 Me gusta

Vamos Culián que los bosteros ya tienen tu nombre escrito en twitter, regalales un doblete festejando haciendo la banda

1 me gusta

Vamos Juli hoy eh. Con un gol ya cierra varios ortos.

2 Me gusta

vamos aver si esto lo “motiva” a “julian”…en river, tiene claramente la “cabeza” en “otra”…

Ya se ven venir esos culorrotos antis por deporte que se cansaron de pedir que lo pusieran de titular y le dieran una chance en la selección, y hoy, que les dan con el gusto, van a darse vuelta y van a putear a Scaloni y a toda la selección porque lo ponen en un partido de mierda y que fija lo quieren lesionar para joder a River

Bala hay que meterle a esos impresentables

1 me gusta

Si se lesiona hoy es para cortarse la chota, partido totalmente intrascendente y para colmo en la altura.

Jajajsjdjaja que grande

1 me gusta

Yo lo puteo al pelotudo de Scaloni, porque tendría que haberlo puesto contra Venezuela de local, no contra Ecuador de visitante. Por varios motivos. A los venezolanos capaz que le metia algun gol, y eso le iba a levantar la moral, y tambien que si jugaba ese partido, y no el de hoy, iba a tener mas descanso para cuando vuelva a River.

Bueno, pero es en ambos sentidos, si la mete hoy de visitante contra Ecuador, selección que va al mundial, vale doble

El tema es que es bastante mas dificil el partido de hoy, y perjudica a River, ya que tiene menos dias de descanso.

Afilando esas criticas mala leche los anti river.

Domada el gato ese
https://twitter.com/caarolinant/status/1508504234999881731?t=SKgIbWPyp_pntOvgZlu2nA&s=19

8 Me gusta

Dicho y hecho

7 Me gusta

Se lo dedicó a todos los bosteros

8 Me gusta

Lindaaaaaaaa Juliii

2 Me gusta

La arañaaaaaaaaa