Julián Álvarez (parte 1)

La cagada es que le quedaron todas para la zurda

1 me gusta

Si, eso es verdad. Igual definió mal, pero nunca tuvo la chance de derecha. Salvo una en el primer tiempo pero que le pego desde un angulo medio incomodo.

Que gracioso ahora segui haciendote la paja y pedile a tu papi para comprarte una cara de hombre decente.

A ver si ponemos la patita Alvarez que jugando así no duras ni 3 meses en el City

1 me gusta

El problema no es poner la patita. Esta corriendo y metiendo tanto o mas q el torneo pasado. El problema es q, el año pasado, tenía media chance y t metía 2 goles. Ahora esta errando mas. Contra voka tuvo 2 mano a mano y definió al bulto. Aunque hay q decir q le quedaron para la zurda.

2 Me gusta

El nivel del torneo pasado no se va a repetir. Lo mismo el nivel de Armani en 2018.

2 Me gusta

y menos ahora q “julian” s encuentra completamente en “otra”, gran maestro juampi…

1 me gusta

No creo che, yo lo veo dedicado, el tipo está definiendo como definió de 2018 a Agosto 2021

Cualquiera, en 2020 hizo varios goles jugando de titular.
Hasta que Gallardo lo sacó para bancar a sus fetiches burré y el milico.

5 Me gusta

era el “goleador” d la “copa” y el muchacho completamente inepto lo “saco” por “burre”…xd

2 Me gusta

y ad+ lo ponia d “8” el muchacho a “julian” cmo por ej en “lima”…xd

2 Me gusta

no lo sacó para bancar a Borré y Suarez, jugaban los tres juntos arriba

esta jugando un torneo a lo Borré 2021.
Si miras los numeros tiene 5 goles en 7 partidos, gran promedio. Pero 3 contra el mismo equipo, otro de penal y otro contra un equipo casi amateur.

2 Me gusta

nop, “juliam” era el q “volanteaba”…xd y el muchacho psycho era al q menos ponia de “titular”, es cierto q lo “sacaba” permanetemente y nadie lo “entendia” pq era el “goleador” dla “copa”…

3 Me gusta

Jugaban los 3 juntos (el 4-3-3 que todos puteabamos), lo saco para armar un equipo mas equilibrado (un volante mas, lo que todos pedíamos).

Lo que pediamos es que lo pusiera de 9 y sacará a alguno de los otros 2.

4 Me gusta

Algunos, otros querían venderlo al carajo. Algunos creíamos que el problema era Suarez, otros que era Borre.

no jugaba casi en 2018/9 y después mucho tiempo lo puso Gallardo en esa posición donde todos se quejaban.

yo lo quería fletar a la mierda, no me cerraba para nada, pero bueno, efectivamente muchos tenian razon, lo cambió de posición y la empezo a romper toda, me cerró el ojete.

3 Me gusta

lo puso de 9 algunas veces, me acuerdo un partido con Platense donde se lo comieron entre 2 panes adentro del area