No le caigo al pibe ni en pedo. Pero esto es un dejavu de krane y pato sanchez , ya estan con la cabeza en otra cosa. Y es pura y exclusivamente de los dirigentes por inoperantes y no traer un killer de area , sabiendo que si este se resfria o se pelea con el gol se nos acaban las ideas y no le hacemos un gol ni a yupanki
Es verdad que erró goles de tipo bruto a lo Borre, esos que si piensa un poquito mas rapido se la pica…pero fue de arriba el mejor igual.
es que son re giles, ahora empiezan con la pavada de “edta con da cabedza en city” y el pendejo ayer fue el mejor de arriba…si erró dos chances pero empujaba solo arriba, y una se la fabrico solito desde afuera del area.
Borre 2.0 ayer. Andate ya a comer banco en el city
Jugador que se vende, jugador que se tiene que ir. Una boludes esto de dejarlo
Yo no le voy a caer a un tipo que viene jugando bien, haciendo goles, y ayer tuvo mala leche. Para putear lo tenemos a González Pirez.
La primera es recontra perdonable, pero la que erra en el ST es muy clara y lo erra por apurado. No tiene excusas en esa.
se caia siempre que tenia que patear, tiene problemas motrices parece. Urgente que se vaya, antes de que se arrepientan de los 30 palos que pagaron por este Lugercio 2.0
Se me vienen a la cabeza los 3 mano a mano que tuvo y me quiero aplastar la poronga
Encima el destino le puso un mano a mano, AL TOQUE de regalarles el gol a los bosteros de mierda, para empatar rápido y volver a cambiar el partido, pero no, volvió a definir al cuerpo y por el piso, como las otras dos del primer tiempo, y eso que suele pegarle con un cañón a la pelota eh, parece mentira, increíble
Hicieron figura a un tipo limitadisimo cómo rossi por patearles todas al bulto.
Listo, no más palabras, de ahí para abajo me chupa absolutamente todo la poronga.
Cada vez se agiganta más el recuerdo del gran oso pratto.
Pep bondiola ya se lo llevo al city? Si no fuera por patronato no tendria goles en el año, le llego el otoño a este pendejo.
Ya lo dijiste, ya se te entendió que no te gusta Julian.
Y que problema tenes con que lo repita una vez al día?
no me gustan los boludos y vos sos uno
totalmente, si estuviera con la cabeza en el city ni hubiera tenido esas chances, tuvo un buen partido pero una mala noche con la definición.
Y que te metes con lo que digo? Ignorame en todo caso, aca el boludo sos vos tremendo boludito sos
No existe tener un buen partido con malas definiciones para un delantero, el mismo alvarez te lo diría.
@LukitasAF resisto el archivo conmigo no.
toma @Sacapunta te recomiendo un profesional para que te hagas ver.