Andate al city nomas… se termino tu racha
Esta muy morfon este pendejo. Hubo varias donde Barco tenia mejor angulo de tiro y quiso apilar jugadores. Le tienen que bajar los humos
Si tal cual, lo peor es que barco también es morfon y parece que cuando Julian no se lo da al enano, Barco queda con rencor y en la proxima tampoco se la da a julian, se retroalimentan en eso
Te pago el taxi mañana para que te vayas a Ezeiza y de ahí al Pechester Shity, volviste a ser el hijo de puta pies redondos de siempre. Se va arrepentir Guardiola y nos van a pedir el reembolso de 20 palos euros que Brito ya giro a una offshore en Panamá seguro.
Encima, parece mentira, la que patea Barco en el primer tiempo, también por el piso y al cuerpo del muerto de Rossi, si la tocaba de taco, entraba Álvarez solo y en mejor posición para definir, bien desde el medio del área
Le pongo unos porotos a la derrota de hoy al amigazo de hidalgo. Que se lanzo una corrida a lo pinola en el tercero ni bien empezo el receso para vender a nuestro mejor jugador.
Es increible lo poco que disfrutamos a nuestros jugadores. El tipo esta en otra, a proposito o sin querer.
En un futbol argentino tan mediocre hay que cuidar como oro los buenos momentos
También que ganas de joder el City. Primera vez que un equipo top compra a un pibe por 6 meses buenos y justo a nosotros nos pasa. Claramente de alguna forma le está afectando y es normal.
El que más me decepcionó. Ya no está con la cabeza en River, saludándose con Rojo perdiendo 1-0 antes de patear un córner, saludando y hablando con Rossi…Ya está.
Gracias por lo que nos diste, una lástima que tu último clásico sea un partido como el de ayer
Está pensando más en el City y en ir al Mundial y llevarse bien con los compañeritos que en River
No se si jugó mal, pero flojita la definicion
Confio en que va a volver a un nivel mucho mejor, no se si al del torneo pasado, pero mejor que esta version seguro. Dicho todo esto, es innegable que hasta ahora su torneo esta siendo muy flojo, se apura en algunas definiciones, define pesimo en otras, elige mal el pase en otras, duda mucho en otras, esta totalmente desconocido de cara al arco rival. Lo positivo es que nunca da una por perdida y nunca se esconde.
Nunca me subi al tren de este pendejo, es buen jugador pero lo del año pasado fue un verano o una racha.
Se tiene que ir ya! Y traer un reemplazo y otro delantero mas.
El Tantrita.
no se puede creer que esten criticando a julian, la fecha que viene clava 3 y mete topo yiyo para el foro
Para mi jugó muy bien. Él y Barco los mejores en ofensiva. Lo que pasa es que luego del gol todo el equipo (sobre todo el medio) entró en una nebulosa y ya no hubo generación de juego y dejó de llegarle la pelota, pero aún así en sus intervenciones se lo vio más claro y decidido que los compañeros.
Juega siempre bien pero estoy harto de tener delanteros que necesitan 5 chances para hacer un gol, pense que Julian iba a ser la excepcion pero esta volviendo a eso.
One Season Wonder.
El nuevo Maxi López.
No fue el peor del partido, pero jugo mal mal, por que no se puede decir?
En el primer tiempo se hacia espacios y se intento asociar, pero definio HORRIBLE todas las veces que pudo abrir el partido. El equipo, funcionando feo, lo dejo frente al arquero 2/3 veces, y pateo masitas al bulto. Dificil pensar que este mismo jugador le hizo un gol a Torrico a 15 metros del arco, al lado del palo izquierdo.
En el segundo tiempo tuvo otro mano a mano desperdiciado y despues desaparecio.
Yo no se si tuvo un verano o tiene la cabeza en otro lado, pero este semestre esta hecho un desastre como delantero goleador. Sigue corriendo (no es tan picante como antes), pero ya no es tan determinante.
En mi humilde opinion, es de los principales culpables de no ganar ayer.
Nota al pie: que deje de patear corners y tiros libres. No sirve con eso, no tiene pegada.
Erró muchísimo, lo ineficaz que está éste semestre explica lo mal de River
Tu pasado de Musaraña te respira la nuca . Que vuelva la roñosa de la chaqueña a atenderlo