La zurda la tiene para caminar nomás. Las que le quedaron con esa pierna, definió todas al bulto.
Kjjjj cantidad de goles, y golazos de zurda tiene. Lejos su mayor virtud, pegarle con las dos. Mala suerte hoy
Todas para el orto definió, tiró masitas y al cuerpo.
Juega solo en el ataque. Eso si definio mal en las doa que tuvo
3 (tres) mano a mano se comió hoy y los TRES por patear exactamente igual, al piso y al cuerpo del arquero, este fue uno de los culpables de no haber ganado este partido, se comió 2 goles hechos en el primer tiempo (y no estoy contando la que le rebota de ogete y pega en el palito de al lado del arco) y 1 en el segundo tiempo, hizo figura y agrandar al muerto de Rossi
Si ves que la primera le pegaste por abajo y no fue gol, que la segunda también, a la tercera rompele el arco y arrancale la cabeza al arquero, pateale con toda a media altura, NO OTRA VEZ AL CUERPO, a lo Burré, diosssss, la re concha bien de la lora
Lo banco. Me parece que el esquema de jugar con un solo delantero le da demasiada responsabilidad. Si este pibe no tiene una buena tarde como hoy, tampoco la mete nadie. La cagada se la mandaron en el mercado de pases.
en todas las que tuvo le entró muy forzado… y el esquema es una verdadera poronga tiene que tirarse el centro e ir a cabecear el mientras se alienta el mismo en la sivori todo el solo
lo de la mala tarde se sabia, dependemos demasiado de el
Pero lo del esquema… explotó justamente jugando asi.
Era el cambio a hacer. No estaba jugando mal pero ya se veía que eran esas tardes dónde no te entra 1.
Igual es muy con el diario del lunes
Anotar…
Tipos que no quieran renovar. Colgados.
Tipos vendidos. Se van.
Política de club. Fijar.
¿Estamos en un cumpleaños la re concha de tu madre y no me di cuenta?
para mi no lo podes sacar nunca porque el suplente es un burro y el otro está roto y no hace un gol importante ni con una orden de Putin amenazando a su familia
Si era un delantero normal era para sacarlo
Tanto que jodieron con spiderman, lo terminaron convirtiendo en un tom holland cualquiera
No me gustó. Su trabajo no fue lo suficientemente silencioso. Se expuso al escrutinio de los ojos neofitos.
Bueno, no empecemos a justificarle todo a Julián, el campeonato pasado también jugaba solo y la rompio
Sin la chaqueña no existis pibe
7.32 metros tiene el arco y pateó los dos mano a mano al bulto
Es nuestro mejor jugador lejos con Quintero. Pero bue… no tuvo su dia, se le vio tosco, llegaba a definir sin frescura. Y las tuvo eh…
No se le puede justificar, jugo mal y fallo en lo que un delantero no puede fallar, asi de simple.
Muy poco fino estuvo hoy y hasta morfón en algunas que parecía que quería pasarse a todos los bosteros y hacer el gol él
Con el nivel del año pasado, al menos 2 de las que tuvo, iban adentro
El partido se perdió en un 75% por penales pirez y en un 25% por arañita errando 2 o 3 situaciones de gol adentro del area por definir al bulto.