Jajajaj por esoo , re resentido el Club Atlético Moyano Rey de Copas oxidadas
Le hizo goles a todos los grandes.
El amargo decía que solo le hace goles a Patronato…la envidia que generó el éxito de River de estos ultimos años es terrible
Le hizo 3 goles a CASLA!
Clausura 93. River jugaba horrible pero yo bancaba a Passarella. Mi viejo estaba operado por el bosteriodismo de turno y lo puteaba todo el partido. Me cansé y le grité: “lo que pasa es que en el fondo sos bostero”. Lo vi levantarse con los ojos llenos de várices y tomar el enorme cenicero de vidrio que reinaba en el centro de la mesa. Desperté en la guardia del hospital.
El otro día yo hice un comentario pelotudo y me empezaron a tratar de bostero , pedí disculpas todo bien al final pero estuve todo el dia re caliente. Pero en persona me acuerdo que estaba discutiendo con un amigo (Compañero de cancha) y me dijo " Pareces un bostero". Estabamos en la Isla de tigre con otro amigo lo quería ahogar en el río @Ramon_Vuelve
MAL, qué tarado. Ahí me corregí
Zarpado.
ahi le mando esto JAJJAJ
Habría que decirle al tano chanta ese que a los de su selección, evidentemente les faltaba ese rodaje también, porque quedaron “eliminados” por la poderosa selección de “Macedonia del Norte”, jajajajaja
Era simpatica antes , pero ya cuando el asunto se vuelve muy intenso
Y… salió de Elo podcast ese gato. Nada de lo que salga de ahí puede ser aceptable siquiera.
Álvarez le hizo 3 a Boca, 1 a Independiente, 3 a San Lorenzo y 4 a Racing. Podrían sumarle los 2 a Sao Paulo también que es un grande de América. De los 41 goles que metió, 13 se los hizo a equipos grandes.
Cada día que pasa más me convenzo de que vendimos baratísimo a este tío. 30 palos eran y quedarnos con un porcentaje
El gol del Tantrita es un alarde de poronga gorda impresionante. En la misma jugada define con las dos piernas y convierte. Crackazo.
Joder. Pues que tienes razón, chaval.
Me tenté con este comentario jajaja
Esperemos que ahora con ese gol que hizo ( no lo ví , me chupa los dos huevos la selección) se enfoque de vuelta en River para mantenerse y no que crea que está ya en el mundial y se cuide para ir, que vuelva a hacer goles me River que son los únicos que importa los demás goles como ayer no sirven para una mierda
¿Qué tío? ¿Antifaz?