Julián Álvarez (parte 1)

No se de que se quejan, siempre se asocia y busca ser una opción, se mata para llegar a todos las divididas y gana contra los defensores, presiona todas y gana, literalmente hace todo y durante todo el partido, aparte de que se genera situaciones solo, ya sea para el gol o para un buen pase en ataque, no se que mas quieren, si no llega tanto a posicion clara de gol es porque hace mucho para los compañeros, y eso nos da resultado les guste o no, no esperen que siempre meta goles de todos lados sacados de la galera o se pase a 3 rivales y defina

Nadie se queja solo q no está en el nivel del semestre pasado q fue 10 puntos cosa q me parece normal ya q es difícil mantenerse en ese nivel.

2 Me gusta

Decir que TIENE que mejor el nivel, es quejarse, y eso lo lei

pero sos joda, un semestre es un torneo 25 fechas…

Hasta ahora jugó bien solo 2 partidos de este torneo, pero le pone ganas, lo que si, lo veo más egoista

1 me gusta

contra patronato la rompio, contra racing y newells jugo bien super aprobado, despues contra union horrible coo todo el equipo, hoy no jugo ni bien ni mal la verdad, no desentono. Y si te parece egoista alvarez no te pongas a pensar en barco porque chau jajaja

Me refiero a que quiere hacer todo él, patear penales, patear tiros libres, hacer goles olímpicos…

2 Me gusta

pero los corners siempre los pateo el o dlc, los penales…pateo el primero recien este torneo y los tirolibres se los reparten entre él,barco y juanfer, pense que hablabas de que no la largaba

A no perdonar a los chanchos el domingo Juli eh, así sean goles feos o de mierda, todas adentro, como en el último superclásico, nada de cancherear o buscar goles lindos como en un par hoy

Dale Araña querida, a seguir anotando goles y rompiéndola!

4 Me gusta

Le esta fallando el esquivar al arquero y convertir. Van varios partidos que lo viene intentando un par de veces, y no pudo lograrlo. La proxima, tiene que asegurar el gol, da igual si es lindo o feo.

7 Me gusta

Bueno pibe, ahora a entrenarse bien y estar mentalmente 100 puntos para meterle un triplete a los bosteros, que este partido lo ven hasta en europa…Asi que a afilar bien los botines que el domingo tenés que ser la figura del partido…

4 Me gusta

J. Alvarez empata en el #2 puesto de top scorers del ciclo a Alario (41). Tambien es el maximo goleador del ciclo en una condicion de localia determinada (marco 25 de sus anotaciones de local, el 60,9% del total)

Dale que necesitas 2 goles para empatar a Borre como maximo anotador frente a equipos grandes

4 Me gusta

En lo asociativo y desequilibrante se lo ve igual, lo que bajo es su efectividad frente al arco. Ojalá el domingo tenga 2 y haga 2

3 Me gusta

exacto, esta muy bajo en la definicion. en su explosion 2021, el mejor semestre de un jugador de River en todo el ciclo, el tipo tenia 4 chances y metia 3. hoy de 4 mete 1, no esta preciso de cara al arco como antes

1 me gusta

SUPERJulian Alvarez!

Que pseudonimo de trolo araña.
Cambiate el apodo papá!!!

Tal cual. Lo que si ahora, por obvias razones, lo marcan mucho más jajaja fijate que el fiambre de Racing después del partido salió a regocijarse de su marca personal a Julian. No le van a dar tanto espacio como el semestre pasado porque saben que si tienen que ir a pelear un mano a mano los deja culo pa’ arriba

Ya le sacaron la ficha los arqueros de que siempre intenta gambetearlos

1 me gusta

Me está asustando la rápida romerizacion de Julián. Urgente un EloPodcast nuevo para este pibe.

4 Me gusta

Cuantos goles se erro hoy? a Borre lo estariamos colgando del obelisco y con razon, define igual

2 Me gusta