Mete goles Haaland pero esta un poco lejos ahroa de ser la bestia que era, metio 13 goles en 25 partidos, julian el torneo pasado 18 en 22, pero el noruego es jugador franquicia, vende camisetas, julian no, y por ahi va a venir el asunto…
los 2 al 100, ni chs tiene “julian”… y una cosa es “meterla” aca y otra en una “liga” top top “mundial”…tpco la boludez, “bequita”…xd
No es tan así, Haaland juega en una liga donde hay una brecha de nivel tremenda entre los dos o tres equipos top y el resto, que eso acá no pasa, es muchisima más corta la brecha, ponete a ver un partido de lo que es Borussia, tiene 5 millones más de oportunidades de gol que Julian el noruego.
Mis ganas de que eso suceda jajaja
Pero Pep seguro ni lo pone de 9 a Julián, tal vez lo ponga al lado de Gundogan o en lugar de Zinchenko, le gusta inventar boludeces a Pep, y Julián es justo el típico pibito polifuncional al que va a poner en todos lados menos en su posición natural.
el mc “genera” m+ q river, si vamos al caso…igual eso no es lq “interesa”, sino q haland ya esta “adaptado” tto a la “velocidad” cmo a la condicion “fisica” d una “liga” top, cosa q “julian” ni d cerca…y mejor ni hablemos de los conceptos europeos q ha “aprehendido” el “noruego” c/ la “negligencia” abs del muchacho en river… ni pto d “comparacion”…xd
pero es que justamente la bundesliga no es la premier…la alemana tiene esa brecha enorme entre los top 3-4 y el resto que a tipos como lewan, haaland y otros le da una zona de confort de juego que no se lo va a dar la premier. En ese sentido Julian acá está más curtido porque la liga argentina mal que mal se juega con mucha presión y las defensas no esperan tanto al rival, y de yapa te matan a patadas.
El caso ejemplar es Lukaku, se fue de la serie A donde afanaba con su nivel y ahora es uno más en la premier…
si es verdad, no en epoca de pep, pero cuando salio campeon el city alla en 2012 creo, jugaban aguero y tevez juntos. Tranquilamente pueden jugar haaland y alvarez. Guardiola te pone a foden con sterling y silva, o mahrez, todos delanteros similares, los 9 nunca le gustaron
Claro, tal cual. De hecho yo a Álvarez lo imagino haciendo algo parecido a lo de Foden, jugando libre por el frente de ataque digamos, siendo a veces punta de ataque pero en general más llegando por sorpresa al área que estando fijo ahí; o sea leyendo los espacios por dónde dañar al rival y en función de eso ver por dónde penetrar. Eso lo puede hacer Julián, es muy inteligente para leer el juego. Yo creo que no hay chances de que juegue de 9 allá, al menos no como lo hace acá
" Acá quieren que juegue de doble cinco , en River no estaba acostumbrado, cambian algunas cosas en la cancha. Acá no tenés tanto tiempo para pensar en la mitad de cancha, te van a presionar y son fuertes en la marca.Físicamente son más rápidos y más fuertes ",
“Los equipos son cada vez más y más competitivos. Es una liga muy física, te obliga a estar al 100% físicamente, de otro modo lo padecés adentro del campo. A mí me mejoró un montón; insisto, primero, en el plano atlético. Después, también me llevó a jugar en otro ritmo, aprendí a jugar más rápido. Incorporar la idea de que enseguida debía buscar a un compañero. En todo eso me mejoró la Bundesliga.”
Acá te marca un gordo lento de 35 años y que encima es falopa. No existe la presión. Incomparable.
no si, claro q tenes “razon”, nta “liga” random es mas “complicada” y “competitiva” q la bundes, “practicar” c/ el “pelado” pindonga t pone las cosas “dificiles” en argensimia …: y encima tas “soslayando” el “temita” del concepto europeo, dlq “julian” carece p/ culpa del muchacho completamente inepto q tiene d “tecnico”…no hgas perder mi valioso “tiempo”, q estoy muy “ocupado”, “bequita” “cientifica”…xd
Pero si en la misma frase dice que no estaba acostumbrado a jugar de doble 5. Y es obvio que en esa posición no podés pensar porque te comen.
Allá también marcan jugadores de 35 años y son un metegol constante. Que manera de defenestrar, como si fuera que eso les impide venir a buscar jugadores por 2 pesos siendo que son una liga “rica”. No existen si no llevan africanos o balcanicos y sudamericanos
Quedó muy lejos del arco hoy. Igual con las ganas de siempre y el gol de penal termina cerrando un buen partido
Esta muy desmejorado, tiene que empezar a recuperar nivel
River lo vendió en el momento justo me parece eh. No está al nivel del semestre pasado ojalá contra boca recupere su mejor versión
Van 6 fechas recién y lejos de jugar mal…lleva 4 goles (es goleador del torneo) y ha tenido muy buenos partidos contra newells y racing.
“lo vendio en el momento justo”
mamita un olor a caca largan algunos
No creo que lo diga en forma de que debería irse, sino que en este nivel quizás no llegaría una oferta del semejante calibre que la que terminó finiquitando su venta
Es la verdad lo vendió en el pico de su nivel o te pensas q en el nivel de ahora lo pagarian al mismo precio?
Exactamente. Lo único q digo es que no está al nivel superlativo del semestre pasado y de eso se da cuenta cualquiera
pero que nivel de “ahora” hablas hermano si no pasaron ni 6 partidos desde que arranco el año, el “nivel” como vos hablas se analiza en una temporada, no en 6 partidos, que encima, viene siendo goleador.