Julián Álvarez (parte 1)

las chavs manchesterianas te esperan pendjeo hijo de un camión de putas, andate ya si vas a seguir así y coje sin forro así te enfermas

1 me gusta

hoy definiste para el ojete.

1 me gusta

levantá la pelotita boludazo

1 me gusta

Excelente llegando desde atrás perocuando le tocó disputar divididas perdió todas.

Falta un 9.

Define igual que Borre, todas adonde esta el arquero, tengo miedo

1 me gusta

Parece que Spiderman perdió todos los poderes desde que la chaqueña no le chupa bien la pija. Se erró todo los goles.

1 me gusta

negocion hicimos con el city

tuvo un veranito

2 Me gusta

Que venga el city y se lo lleve ahora, se le termino el veranito

1 me gusta

Chau pibe, gracias por el semestre pasado.

1 me gusta

Menos mal que ya lo hicimos guita al tiernito este

1 me gusta

siempre soy partidario de deshacerse de los jugadores que están vendidos. No es culpa del pibe, es subconsciente, ya no tiene nada acá, no hay nada que lo mueva. Por mas que dé lo mejor, su cerebro y su cuerpo saben que su destino está en otro lado y no hay nada más para él acá.

7 Me gusta

Erro todos los mano a mano pateando masitas menos una que se fue por arriba del travesaño, sigue siendo el unico delantero decente que tenemos, Romero y Suarez no sirven para nada y los de la Reserva no existen para el Muñe.

1 me gusta

Ya fue…se acabó el veranito.

6 Me gusta

a la reserva del city

1 me gusta

Por que mierda le pegaste todas de zurda Julián… igual esto era obvio, no podemos depender de un tipo que encima ya esta vendido al city, que nos siga salvando los partidos. De mientras seguimos trayendo volantes ofensivos.

5 Me gusta

Principal responsable de la derrota hoy

3 Me gusta

Al menos le sacamos 20 palos euros a los jeques.

3 Me gusta

la gran estafa

3 Me gusta

A este pibe no le digo nada porque nos dio el campeonato anterior y hoy dentro de todo pudo definir mejor pero Rossi estuvo en buen nivel.

Que le pasa al pelotudito de Alvarez, antes metía cada goles y definía excelente. Ahh no ahora está por ser un señorito ingles, ya le chupa un huevo todo.

1 me gusta