Julián Álvarez (parte 1)

Es un jugador talentoso, no necesita hacerse el macho ante las cámaras, tampoco se debe dejar pisotear pero mientras él demuestre en la cancha lo que juega bien ahí.

Cuando las papas queman y dependes de que 1 solo la meta, Álvarez, van a ser más las veces que nos vamos a quedar con las ganas y sin meterla, que las veces donde la meta y nos salve, por jugar con un solo delantero que encima ya conocen todos los defensores y que le está costando más que el año pasado, ya no le salen todas

2 Me gusta

Igual mal que mal hicimos 2 goles, falto peso en el area pero el problema estuvo atras

Partido correcto, faltó el gol

el nuevo esquema lo esta haciendo concha

6 Me gusta

No me gusto su partido, jugo demasiado por la banda, tuvo algunas jugadas donde suele resolver el y sin embargo decidio siempre dar el pase a otro o tocar atras, estuvo demasiado inofensivo en ataque, hoy fue mucha entrega como contra Newells y no mucho mas.

Iba a publicar el mismo video. En los comentarios muchos ingleses ponen que pagar 20 palos por el es “una ganga”

Tenemos un jugador deluxe de elite en el plantel y aca se quejan

A veces está muy solo, yo pense que Barco se iba a asociar mas con el, por ahora muy poco, creo que ahi esta la clave de su soledad, tiene que acomodarse Barco.

2 Me gusta

Necesita otro delantero al lado.

3 Me gusta

No se puede pretender que haga todo, para mí hizo un buen partido teniendo en cuenta la poronga que fue el equipo. Le faltó que le quede alguna posición de remate directo.

4 Me gusta

Alguien tiene el video o gif del enfrentamiento de ellos? quiero analizarlo a ver si es tan así

1 me gusta

Es fake eso.

2 Me gusta

Parece las declaraciones que arma champion

7 Me gusta

Humo para la gilada eso.
Prefiero que se les siga cagando de risa y les siga rompiendo el orto a todos

1 me gusta

El 21 de marzo se termina el verano

1 me gusta

No creo que vayan a decir eso un equipo que se comio 15 goles en 3 partidos con River

2 Me gusta

Cantidad de trolls en el foro …

2 Me gusta
4 Me gusta

Ahora quiero ver el saludo de la Araña.

1 me gusta

Está en la nota de TyC, no encontré el video suelto en Tw.

1 me gusta