Julián Álvarez (parte 1)

Hoy era para jugar con acompañante, pero se lo comieron los centrales de Racing

Esto es lo que va a pasar cuando Álvarez no pueda meterla, nos va a costar un huevo meterla y nos vamos a secar de goles, salvo que aparezca alguno y meta un gol aislado como hoy en el primer tiempo, goles por patear de afuera del arco, por bichos e ir contra lo que les piden, porque pareciera que tienen prohibido patear de afuera del área y buscan todos pasesitos en el área para chocarse con todas las defensas

No le llegó limpia casi nunca al área. Sus intervenciones fueron todas pelotas divididas o por presionar a los centrales y el arquero. Creo que el mal partido de Enzo Fernández y el irregular DLC influyeron en eso.

1 me gusta

Le faltan los buenos pases de Pala, para habilitarlo.

3 Me gusta

Hoy el problema no fue meterla. Meterla, la metimos (quizas, cuando menos lo mereciamos). El problema es q nos pasaron x encima en el segundo tiempo.

como se apichono con el arquero de rasin dejate de joder, esta re tiernito todavia este pibe

Jajaja qué? Se le cagó de risa en la cara y se lo sacó de encima con un empujon. Lo mandó a freir churros.

2 Me gusta

un empujoncito de bebe le tiro y en vez de reírse lo hubiese cagado a puteadas, te sugiero que mires la jugada de nuevo

Queres que le pegue y nos deje con uno menos?

1 me gusta

Esta perfecto lo q hizo. Se le cagó de risa y le dijo “rajá de acá, fantasma”. Se hace el malo ahí y capaz q lo rajan.

2 Me gusta

Aparte que le podes decir a ese gordo de 1.90, te revienta

con que le ponga cara de orto y le devuelva la puteada es suficiente

Hasta hace unos días vos lo estabas defendiendo a juli

Yo prefiero que no entre en esas sinceramente porque lo provocan para sacarlo del partido o para que se ligue una roja; está bien que no les de bola, que se dedique a hacer goles y no desvíe energía en discutir con un gorila.

1 me gusta

lo van a tomar de boludo asi, deja de propagar el cagonismo, es un delantero de selección tiene que hacerse mas duro y andar todo el partido con cara de ojete, no a las risitas

Jajajaja estas flasheando cualquiera. Si se calentara al pedo cada vez q le hacen eso, se lo vivirian haciendo xq saben q se sale del partido. En cambio así, los rivales saben q no lo sacan del partido. Se les caga de risa y sigue.

No se q estas flasheando amigo, pero esta perfecto lo q hizo Álvarez.

1 me gusta

Porque salieron todos a pelotudear desde el vestuario en el entretiempo, se hicieron pésimos cambios y el técnico parecía que estaba en Disney, muy tranquilito apoyado en los carteles, le faltaba el habano y el cafecito nomás, cuando en otros partidos, por mucho menos, estaba re caliente y a las puteadas

Cuando vi cómo salieron al segundo tiempo y la ráfaga de como 4 jugadas de gol seguidas que nos hicieron y nos perdonaron, supe que esto iba a terminar 2 a 2, y el descuento de ellos me lo confirmó, solo restaba esperar en qué minuto nos iban a meter el empate, porque nosotros no la ibamos a meter más, una película que ya vi 200 veces

2 Me gusta

Yo más que eso, lo noté ensimismado queriéndolo clavar como sea y meterle un gol después de eso, lo que lo sacó de partido

Bueno, pero el problema no fue el meterla.

Estos partidos pasan una vez cada 2 años, tampoco le demos entidad a rasing que ya nos cansamos de cogerlos. Hoy dimos muchas ventajas abajo y encima el chileno tuvo un partido flojo además que armani ya se convirtió en un arquero normal. Las que no entraron en rosario entraron hoy, no siempre vamos a ligar pero de todas formas hoy en la creación no se cayeron demasiadas ideas. También convengamos que cambiando 3 o 4 jugadores por partido es muy probable que estas cosas pasen…