Julián Álvarez (parte 1)

Se acaba de lesionar recien mientras pasaban el calentamiento

Esto es culpa de la chaqueña

Un delantero había que traer mameeetaaaa

2 Me gusta

Que sal que tenemos la puta madre

No llega al superclásico seguro, que leche tenemos hermano

1 me gusta

Dice n*varro que no se lesiono, parece que esta mareado, sintomas gripales

1 me gusta

Mareos y dolor d cabeza

Depende de lo que tenga, si es solo mareo y dolor de cabeza, y no es covid, llega tranquilo, sino es para putear al que lo contagió…

1 me gusta

La gripecinha que tienen varios del plantel… creo que Palavecino estuvo 2 semanas afuera… por ahí llega con lo justo pero tiene que estar si o si

4 Me gusta

Jajajaja, ya empezamos.
¿No jodan que juega de titular burromero hoy?

1 me gusta

Si es covid, hay que rezar para que llegue contra la bosta, porque esto de que hay una gripe en el plantel suena más a brote de covid que otra cosa, más por los sintomas de Alvarez…

2 Me gusta

ya esta con la cabeza en manchester este pendejo, esta haciendo la gran montiel

Es un monton man

1 me gusta

Insólito lo de hoy, nunca lo vi. Esas cosas que pasan en River nomás.

Dejate de joder, si es gripe para la próxima fecha debería estar. Cualquier laburante se toma lo que tiene en la casa y a los dos días vuelve. Mira si este pibe va a tardar dos semanas en recuperarse con un equipo médico encima todo el tiempo.

2 Me gusta

Espero que no sea nada, porque hoy ya tuvimos una muestra de lo que es nuestro ataque sin él, mamita, un horror los otros, se nota al toque la diferencia y el cambio de calidad

Pero esto se sabía que podía pasarnos eh, no quisieron ponerla toda en un delantero, mientras seguían buscando volantes que ni juegan encima

Cómo doma la vacuna experimental

2 Me gusta
1 me gusta

Lo hacen tendencia en twitter

https://twitter.com/_crisenberg_/status/1501323618667618304?t=EhOrY2YWt-zQio42my3xwA&s=19

4 Me gusta

Año que viene? Juju

3 Me gusta

esta completamente en “otra” hoy “julian”…asi q con el.muchacho completamente inepto en el “banco”, vamos a termianar “dependiendo” dl “pibe” varcos…no esperemos “funcionamiento” con el “muñe” p/ “palearlo”…

2 Me gusta