Julián Álvarez (parte 1)

Bueno, con esas declaraciones, derrumbadas las diminutas ilusiones de retenerlo en Junio. YA tienen que estar moviendose para tratar de encontra a alguien a la altura para el siguiente mercado. Tienen varios meses.

6 Me gusta

Si no lo llaman al Enzo…no viene nadie, jajajajajaja

4 Me gusta

Spoiler alert: no ganamos la Libertadores porque se llevaron a Álvarez en junio, algo que todo el mundo sabía, menos la dirigencia que hizo la plancha, subestimó, le trajo un reemplazante de mierda o ninguno y dilapidamos todas las chances de campeonar con eso

4 Me gusta

Ojala que si pero igual ese nivel de agüero e higuain no se vio más. El gordo se fue con 18 años a real Madrid, la rompía con 17…una locura. Lo mismo agüero con 16 años.

2 Me gusta

La envidia que le tienen a este pibe, TREMENDO!

3 Me gusta

Mahrez y Bernardo Silva 2 culturistas tambien

Seguro que in compañero de la selección salga a jetonear así es mejor…que nivel de retraso mental vos y el otro de arriba.

3 Me gusta

Nos avisan con tiempo eh.
Obvio otro Alvarez no se encuentra por ahí, pero uno que te haga 20 goles por año quiero.
A ponerla toda por Driussi. Me encantaría Alexis Sanchez tambien.

1 me gusta

Un mala leche bárbaro el papa Gómez, jugador con pinta de viejo borracho y carrera re contra mediocre en Europa…no hau manera de verle el lado bueno a lo que dijo, es malintencionado, de lo contrario no se dice nada.

7 Me gusta

Le tienen mucha envidia, el pibe es mas bueno que el pan, hay cada 4 de copas que se agranda por un partido, este no dice nada ja. Nadie sabe si la va a romper afuera pero ya lo de River es muy bueno. Mientras te quieran los de River esta todo bien, el resto no importa.

El papu medio pelo no lo quiere nadie, no hizo historia en ningun lado, este ya gano libertadores, torneos, clasicos todo.

13 Me gusta

Que poco se disfruta a los jugadores en el fútbol argentino, me da una bronca cuando se nos van buenos jugadores con menos de 100 titularidades (2 años y medio en buen nivel).

2 Me gusta

Sabes que? este tipo en Europa solo queda detras que Haaland y Mbappe. Acordate lo que te digo, 40 goles por año va a hacer este tipo.

1 me gusta

El pibe este parece ser más centrado que el otro enano boludo que se la pasa en red social habida y por haber.

2 Me gusta

Hay que verlo, nada es seguro. Ahora el papu jugo en clubes de mierda asi cualquiera se mantiene. Jugar en el city es para cracks

2 Me gusta

Encima hay que leer a “hinchas de River” decir “tiene razón el Papu”. Son los mismos que le dicen Román al triste y Carlitos al mono Teve$. Se nota el resentimiento en las declaraciones.

10 Me gusta

Pasa que como el enano es carismatico y se la pasa boludeando en las redes genera cierta simpatia con los que consumen esas cosas.

5 Me gusta

A mi también pero son las reglas de este juego lamentablemente, pagan mejor y hay mejor nivel.

Tenemos que tener un plan sustentable, una de las pocas cosas que realmente me gustaba de donofrio era ese plan de formar los jugadores para no tener que salir a comprar afuera, asi sacamos a Montiel, Palacios, Mammana, Driussi,Martinz Quart,a david Martinez ahora Simon, Alvarez.

Ese tiene que ser el plan, comprar y formar los pibes con talento de 14/15 años para que en 2 años ya sean opciones reales.

2 Me gusta

El Papu Gomez entra en una contradicción y ahí es donde se le ve la intención. Porque si vos decís que es un buen pibe, un pibe centrado, que tiene la cabeza bien puesta, esa supuesta declaración para “protegerlo” no tiene sentido. Además claramente podés obviar eso de “le hizo 3 goles a Patronato”, porque el Sevilla que va segundo en España venía de 3 partidos sin hacerle goles a equipos que no se si no pierden feo con Patronato.

Podés decir “La está rompiendo toda y con la cabeza que tiene seguro que la rompe acá. Claro que seguramente va a necesitar un tiempo de adaptación, paciencia y que va a tener competencia. Pero con tiempo y laburo seguro que le va a ir bárbaro”. Y listo.

Lo de Patronato y de que lo comparan a Batistuta es al pedo, y no tiene intención de “protegerlo” sino de bajarlo del carro.

8 Me gusta

Post Qatar, este tipo va a ser el líder del ataque en la selección. El sucesor de Messi, podríamos decir. Por supuesto, esto si le va bien en el City, ojalá que si.

Nunca antes he presenciado que un futbolista de nuestro club tenga ese lugar. Y no cuento a Crespo, Ortega o Higuain porque cuando estaban ellos, los líderes para la mayoría era Verón, Riquelme o Messi.

A lo que voy, le van a tirar con de todo. Como ya sabemos que pasa siempre.

4 Me gusta

Olvidate que le van a tirar, pero estamos nosotros eso es lo bueno, esa es la diferencia con Higuain por ejemplo, que no tenia el cariño ni tiene el cariño de los hinchas de River

1 me gusta