Tiene intencion de pegarle, no hay otra. Ni messi se atreve a decir algo asi. que se tiene que meter ese enano suplenton que ni historia tiene en la seleccion y juega contra el elche a hablar asi de la figura del futbol sudamericano. Si lo dijera higuain di maria aguero vaya y pase que tienen historia. Este boludo ni 5 min tiene en la seleccion
Yo a Higuain le tenía cariño hasta hace poco que dijo que no iba a volver y se acabó. Ahora me es un meh.
Pero se entiende el punto.
Aún así, lo van a matar a Julián. Espero que tenga los huevos bien puestos porque la cacería que vivió el Pipa se puede revivir.
Vos sabes que yo tambien tenia ese cariño hasta que empezó a decir que no iba a volver, ahi me dejó de tirar, pero como era de River me “peleaba” con los hinchas del rojo que querian al Kun o a Tevez, como salio de River queria que le vaya bien siempre.
Pero el no era un Saviola viste ni un Crespo que tenian mas cariño que el, mas banca de la gente.
Ahora quiero que este Ocampos, espero que el tonto de Scaloni lo cite y se deje de joder.
Ocampos, Palacios,Montiel y Alvarez titulares tienen que ser
Que bronca , no le vamos a hacer goles ni a flandria😡 chao libertadores entonces
Si no hay lesiones está destinado a ser uno de los grandes delanteros del fútbol mundial. Top 5
“En una época, cuando jugaba en Arsenal, era conocido pero pasando el Puente Pueyrredón ya no me conocía tanta gente. Iba encapuchado a ver partidos. Fui a La Bombonera una vez, en 2007, un partido entre Boca y Vélez por la Copa Libertadores.
Estamos yendo a la cancha con mi novia, se cruza la hinchada de Vélez y nos cae un botellazo que nos podría haber partido la cabeza. Me pongo a pensar y eso deben pensar los europeos. Te puede pasar cualquier cosa desde que te bajás del auto. Pero la mejor hamburguesa que me comí en una cancha fue en La Bombonera”
yo creo q el “papu” esta “peleando” por un “puestito” en la “lista”… q justamente “compite” cta “julian”…xd
“papu gomez” mas conocido por sus bailecito que por su juego en la cancha
El tiktoker oficial de la seleccion
Primero pensaba que la declaración de Gómez era para protegerlo
Ahora que acabo de ver la nota parece todo lo contrario, increíble , como un tipo que es compañero de la selección sale a declarar algo así??
Mala leche terrible
Quien pija es Gómez? Te llaman papú hijo de mil puta,
Esto confirma mi teoría que para ser querido en la selección tenés que vender humo o ser bostero
parece que tiene miedo de quedar afuera del mundial, para mí está claro que quiso sacar “chapa” para ponerse por delante de Julián, usó frases muy mala leche disfrazadas de “consejos para protegerlo”, para no quedar tan expuesto como un sorete…
Me sorprendió, yo lo bancaba, me caía bien. Éste es el típico forro que si queda afuera de la lista el mundial va a empezar a tirar mierda para todos lados, tipo Centurión, Tévez, etc.
Los comentarios a ese tweet. Cantidad de especímenes que podrían ir directo al rincón del hincha pelotudo. Deben ser los mismos que le dicen “Román” a Riquelme y le piden fotos a Cortese
es lo q estoy “diciendo” hay como 4 “jugadores” q estan “luchando” p1puesto: “papu”, “julian”, correa y creo q “ocampos” tb…xd
exacto
La cantidad de retrasados mentales que no tienen la habilidad social suficiente como para saber interpretar la mala leche en un comentario, es tremenda.
Donde están las buenas intenciones en hacer una comparación como la que hizo? Una persona bien intencionada directamente no dice nada, menos de un compañero de equipo. El papo Gómez ahora la va a disfrazar con que pretendía cuidarlo. En serio hace falta que alguien lo “cuide” de esa manera? Acaso Julian es estúpido que no es capaz de entender la diferencia entre la liga Argentina y la premier, o piensa que se deja influenciar por un periodista?
Que gente estúpida dios mio
Esta declaracion me hizo acordar a cuando Armani llegó a la selección y salieron un montón de colegas a pegarle o decir que lo infla la prensa… parece que molesta mucho cuando convocan jugadores de River.
En otra epoca, con otro tipo de liderazgo este tipo bardeando a un compañero de plantel, no pisaba nunca más un vestuario.
Encima habla como referente de la selección cuando como mucho juega 5 minutos por partido.
la cobertura de la venta de julian al city, en los medios españoles los alegra porque libera a Haaland para el barcelona (?)
what
Mirá lo que serán las cosas que yo lo entendí como “no es tan fácil como llegar y convertirte en titular en el City”. Evidentemente ya estabas predispuesto a considerarlo como un comentario mala leche, nada que uno pueda hacer al respecto.
Y si, despues de la frase “te lo venden como Batistuta”, sabes q todo lo q viene es de mala leche.
Aparte el tonito. El tonito de puto violado y resentido. El mismo q usa el Chavo Fucks cada vez q habla de River y Gallardo.