Julián Álvarez (parte 1)

esta pesimo lo que dicen los periodistas

va a ser mejor que batistuta

7 Me gusta

es lo que yo decia ayer, maximo historico contra un mismo equipo en el ciclo

habria que revisar la historia, todos sabemos que Labruna metio 16 a boca y probablemente sea el maximo de todos

el record de Cavenaghi (el mayor goleador de los ultimos 20 años) fue a colon, le hizo 9

Francescoli, el maximo de los ultimos 40 años, convirtio 10 a san lorenzo

2 Me gusta

Se lo van a llevar en mitad de año. Cosa q pueda hacer pretemporada y trabajo físico, es muy enano y flaquito, lo agarra Van Dijk y vuela a la mierda.

???

Lo mejor q tiene es el físico.

8 Me gusta

Para europa le falta más.

1 me gusta

Labruna es el máximo goleador entre todos los jugadores que participaron de partidos de River contra boca. Tiene el record de goles metidos contra el otro equipo en partidos entre ambos conjuntos, es decir, ni un goleador de la bosta se le acerca en eso…

1 me gusta

Tiene que volver a nacer entonces.

5 Me gusta

si, igual vos hablas de contra boca, pero yo hablo contra todos los equipos.

tal vez mas, onega, alonso, artime o aquellos goleadores de esas epocas le anotaron mas de 16 a algun otro equipo, pero lo dudo. habria que buscarlo

Masa muscular se puede conseguir

Allá en Inglaterra los encierran en el gimnasio a estos chiquitos de acá y salen hechos una bola de músculo. Fíjense lo que era Tévez en la Premier y lo que era Agüero. Estaban enanos como siempre pero muy inflados. Y en el caso de Tévez se notó mucho cuando se fue a la Juve cómo perdió masa muscular y volvió a lo que era antes, ya cuando vino acá era una piltrafa.

4 Me gusta

Le hace un favor a July diciendo eso, no es bueno que le den demasiada manija tan rápido

1 me gusta

Mientras tanto foden con 60kg mojados haciendole caso a Nahu

9 Me gusta

Labruna es considerado uno de los dos máximos goleadores de todo el futbol argentino, no creo que este debajo de ningún otro en eso…Igual ahora hablamos de este pibe que todavía no tiene techo, por más que mediocres periodistas como la gorda Fucks traten de ningunearlo, diciendo que para probarse debe ir a europa. O este que llaman papu, que lo que dice es por despecho, de que un pibe diez años menor que él, su primer paso por europa es al equipo de mejor nivel, mientras que el entro a europa en un equipo pedorro y en una liga de mierda, y se le nota la sangre en el ojo por eso…

2 Me gusta

Masa muscular. Cuando arranque la proxima temporada de premier vamos a ver si Julian tiene el mismo fisico q acá

pero yo hablaba puramente de estadistica, no de la calidad del jugador o no

y solamente de River, sino meteria a erico y tantos otros

me gustaria saber si lo de Labruna vs boca es record historico en River o algun otro la metio mas contra un equipo especifico

Contra boca Labruna tiene el record de goles metidos. Hasta ahora.

de nuevo, solo contra boca

no hay alguien (o el propio Labruna) que le haya metido mas a otros equipos?

5 Me gusta

Quien sabe más? Paputo gomez O Josep Guardiola? Esta difícil no?

3 Me gusta