Julián Álvarez (parte 1)

Yo posta hace unos días soñé que veía una gala del balón de Oro, subía Julián a recibir el premio y mandaba un saludo a Calchín y atodoloquelomeconocen en perfecto cordobés

1 me gusta

Amigo en estos días paso por el thread del ciclo del muñeco para dejarte los minutos jugados por temporada de cada jugador, me falta sacar las dos ultimas temporadas

1 me gusta

Li iriñi qii piki

¿Este Gomez era el que jugaba en arsenal y que saca videos de tik tok, puede ser ?
La verdad mucho no lo ubico.

2 Me gusta

Se le nota la envidia y el resentimiento a la legua. Terrible putito resutló al final el Papu Gomez este. Todavia me acuerdo como lo quiso dejar de Biglia sin mundial.

5 Me gusta

Ni lo recordaba. Por suerte es un buen tipo el bostero este

Dicho sea de paso, hasta un jugador normalito cómo Biglia hizo mejor carrera que el Papu Gómez

1 me gusta

Dijo la verdad. No veo razòn para enojarse.

"Nos sorprendió mucho cuando estuvo con nosotros, le vimos muchas capacidades. Pero el otro día vi que metió tres goles con Patronato y los periodistas decían que era (Gabriel) Batistuta… ",

" Tienen que tener cuidado con esas cosas. Juega espectacular, pero tiene que crecer todavía, enfrentarse a los mejores. Lo compró el Manchester City. Ojalá vaya y haya mil goles, pero ahí no juega Gabriel Jesús".

“Hay que estar tranquilos. Se nota la humildad, es un pibe de pueblo. Tiene una condiciones espectaculares. Que siga haciendo goles pero no lo carguemos de responsabilidades y de presiones. Veo programas que andan diciendo cada cosa peligrosa”

3 Me gusta

Es que si no le hacés gárgaras con la leche a Julián, se enojan.

Tiene razón el Papu. Que Julián siga como lo está haciendo. No es bueno que el periodismo lo infle.

2 Me gusta

ninguno de los 2 me parecen “normalitos”

pechos helados si, pero no es lo mismo

1 me gusta

Tampoco es bueno que el Papu se haga el superado solo porque juega en Europa, porque no esta ni en un equipo top y ahora la liga española es una más dentro del continente…Y lo que dijo desmereciendo a los goles de Alvarez, “porque se los hizo a Patronato”, que venga para acá él y a ver si los mete contra el mismo Patronato, no sea cosa que pase sin pena ni gloria…

7 Me gusta

Escuchaste el audio? Yo si. Se le nota el tono de envidioso de mierda. Se le nota q fuera de camara debe decir cosas como “mira como lo agrandan al pendejo este”.

Capaz q tira palitos xq lo llevan a Julian y no a su compañero de equipo, Ocampos.

8 Me gusta

¿El especimen este jugó contra los mejores? porque su carrera en Europa no indica casualmente esto. No esta ni en un equipo top, y ahora en una liga devaluada. Se nota la envidia que con diez años menos, a Alvarez lo quiere el City, considerado el mejor equipo de europa, mientras el, lo máximo que ha conseguido en su carrera, es jugar en un equipo edio pelo de España…Que no se note que tiene bronca del futuro del pibe.

3 Me gusta

Cagón desbloqueame de twitter humene.

“Zoi de dived pedo” nooo sos boschoto y kirchnerista

2 Me gusta

Eso de “los periodistas te lo venden como Batistuta” es de putito envidioso.

Vos podes decir lo mismo, con otras formas, con otro tono, y no quedas tan vibora.

Otra q tiró “si, ahora lo compró el City, pero mirá q allá no juega Gabriel Jesus”, como diciendo “si el brasuca no juega, mirá q va a jugar este muerto”.

Indefendible por donde se lo mire. Muy mala leche y resentido. Los hinchas de River q bancan estas declaraciones son muy giles.

18 Me gusta

Además de que podría haber dado el mensaje de que “lo cuiden” cómo muchos acá entendieron diciéndolo de una manera totalmente distinta. Está bien que sea medio limitado, pobre, pero no ver la mala leche en las palabras es medio de ingenuo la verdad. Pasa que algunos son más hinchas de la selección que de River

4 Me gusta

Y scaloni seguro va a seguir convocando al papu y a julian lo va a ningunear aun mas para no generar “mal clima” asi de ratas son

3 Me gusta

Yo no lo tomaría tan a la ligera viniendo de un jugador que se tiro a lesionar a un compatriota a días del mundial

6 Me gusta

Terrible favor nos quiso hacer. Un amigo menls de Fressi

Ahora él es el primero en caretearla entre los amigos de Messi.

4 Me gusta
6 Me gusta