Julián Álvarez (parte 1)

image

3 Me gusta

1 me gusta

Me mata que el grupo city compre a dos manos. Me mata

4 Me gusta

Vieron que ya estando 3-1 no se si cobran una falta anterior u offside y el tipejo le pega al arco y hace un golazo?
Jajaja está demente

10 Me gusta

si, ayer pensaba que podria haber llegado a 6 goles en un partido, record total

el gol que le anulan por falta inexistente de pochettino

la que le hace penal quintana y no se tira, y tampoco se la pasa a romero que estaba solo

y la que cruza barbaro de zurda y el arquero la saca milagrosamente

3 Me gusta

Entro en el top 50 de goleadores de toda la historia de River

1 me gusta

Borré le metió 5 a rac*n y Mora en el ciclo Gallardo tiene 5 a godoy cruz el otro gol me parece que lo hizo con Almeyda

1 me gusta

Lo quiero ver cogerse un brazuca en la Coppppppppppah (de nuevo)

3 Me gusta

En verdad se le abrio el arco en la libertadores 2020 contra san pablo. Despues tuvo un pequeño bajon, dejo de hacer goles y gallardo lo saco. Ahi el equipo jugaba 433, el tema es que nunca jugaba de 9 cerca del arco sino mas bien delantero por afuera que no era su posición

1 me gusta

Una boludes, pero me sorprende q los rivales no le pidan la casaca (o acaso esta prohibido hacerlo dentro del campo por el tema covid?) Porque vi q las redes del club subieron fotos del pibe con la pelota q se lleva, y aparecia con la camiseta. Media pila… La casaca de este pibe en 3 años cotiza el triple

2 Me gusta
4 Me gusta

Yo últimamente veo que no se cambian muchas camisetas en el campo de juego, o sea a veces sí se ve alguno, pero en general no. Desconozco por qué, seguramente alguna boludez para que la hinchada no se enoje. Pero de todas maneras se usa bastante que cambien en el vestuario, cuando no los ve nadie, ahí pueden llevarse la camiseta del que les llenó la canasta y nadie les va a pasar factura.

2 Me gusta

Te pueden informar por sacarte la camiseta (real). Recuerdo un jugador de Estudiantes que necesitaba limpiarse las tarjetas y cambió la camiseta cuando terminó el partido para eso porque en el partido no lo habían amonestado jajaja.

Lo vi a Pinola cambiar la camiseta con Barrios igualmente el miércoles

2 Me gusta

tenes razon en todo, como siempre

No te habías peleado con el?

1 me gusta

con mojo? no recuerdo

yo no me peleo con nadie. solo puteo a los pelotudos que putean a gallardo o a enzo, y alguna que otra vez en politica (pero ahi ya no vale la pena meterse)

1 me gusta

Era fanatico el que se peleó

2 Me gusta

Es porque cada vez hay menos cracks y jugadores distintos en el folba argensimio (?)

2 Me gusta

Para mi si todo sale bien va a llegar al nivel de un Higuain u Aguero.

Salvo cuando juega el Drean Team de Boca, ahí siempre interviene la policía porque se arman grandes tumultos para obtener aunque sea un hilo de la tela de los cracks

1 me gusta