Julián Álvarez (parte 1)

¿No podemos darle la guita del pase de Spiderman a un Zlatan, ponele? Este pendejo va a dejar un cráter cuando se vaya

4 Me gusta

no creo que se quede despues del mdp de mitad de año

1 me gusta

Es el jugador que mas goles le convirtio a un mismo rival en todo el ciclo

Le hizo 7 a patronato (notablemente, en solo 2 partidos)

Mora 6 a godoy cruz

Scocco anoto 5 a wilstermann

Borre 5 a godoy cruz y 4 a racing

Pity 4 a boca

Alario 4 a central

5 Me gusta

Descomunal

2 Me gusta
3 Me gusta

Otros estan pidiendo que se lo lleven en junio, que poco disfrutamos a la araña

5 Me gusta

“Aguerooooooo9320”

Jajajaja bien hinchas esos nicks. Es como un “eltacono” acá (?

12 Me gusta

El Pity 4 a oke. Está loco ese “muchacho”.

5 Me gusta

y, es lo mejor que tienen, ya que todavia no ganaron la champions

enter ARAÑA

Cuántos lleva hechos contra los grandes?

Contra Boca son 3 y contra CASLA creería que también pero no recuerdo contra Racing y CAI

3 Me gusta

Goleadores contra equipos grandes (de Argentina)

1- Borre 11

2- J. Alvarez 9

3- Scocco 5

4- Alario / Pity / Sánchez / Pratto / Quintero 4

5- Nacho F / Driussi / Pisculichi / B. Romero 3

6- Palacios / Suarez / De La Cruz / Girotti / Palavecino 2

7- Mora / Pezzella / Boye / T. Gutierrez Larrondo / Maidana / A. Rojas / Ponzio 1

5 Me gusta

le convirtio a todos los grandes, el, borre y quintero son los unicos que lo hicieron

hat trick a casla

otros 3 a boca

uno a cai el dia que figal lesiono a quintero

y 2 a racing, uno por la supercopa similar a enzo vs velez y el segundo en el 4-0 del titulo, de derecha cruzado

4 Me gusta

estan como locos con la araña, no es para menos

2 Me gusta

Después se puso a coger con la burra deliciosa de Oriana y olvidate de la red. Qué fulbo ni coso.

3 Me gusta

creo sinceramente que es el mejor de los casi 200 jugadores de River en toda la era Gallardo

8 Me gusta

Escuché bosteriodistas sugerir que fue culpa del guardametas. Es todo mérito del pibe que tiene el superpoder de actuar una milésima antes que los mortales, como solo los machos alfa del fútbol lo pueden hacer. El arquero estuvo donde tenía que estar y puso los brazos como lo tenía que hacer pero la pelota ya había pasado.

7 Me gusta

El Manchester City acaba de comprar a Savinho
Qué onda el tema de cupos?

El City cede 50 jugadores por año, no tienen problema de cupo, se acomodan fácil.

4 Me gusta

17 Me gusta

Qué error fue y va a ser no haber traído un delantero bueno ahora poniéndola toda, era sabido y ahora más todavía que pagan ese mísero palo y medio y se lo van a llevar en junio, dejándonos en pelotas arriba, re mil diezmados justo antes de los mano a mano de la copa, y teniendo que traer no uno, sino dos delanteros buenos, que por más buenos que puedan ser, tienen que llegar, ponerse la camiseta, jugar y rendir al toque, sin estar probados ni teniendo margen de error, ya me veo perdiendo la copa por esto y es para matarse

1 me gusta