Para mí explotó en la primera ronda de la libertadores 2020, pero inentendiblemente Gallardo lo postergó hasta que no le quedó más remedio contra la bosta en los cuartos de la copa de la liga 2021 y la fecha con Santa fe, y nuevamente a la vuelta de la copa América intento seguir postergando su crecimiento. Entiendo que lo quería llevar de a poco pero hay cosas en las que Gallardo a veces pifia feo. Julián está en un nivel altísimo para el futbol Sudamericano desde esa Libertadores. Contra Unión si tenía alguna un poco más cómoda también metía un gol. Solo jugó mal porque el resto del equipo fue un desastre
Y eso que en esos partidos de copa jugaba de extremo derecho.
No es el Gordo Ronaldo, pero si la rompe en Europa, estamos ante un nuevo fenómeno. El problema es que Guardiola por ahí te lo deja en el banco y lo entra cada 3 partidos. Así se empieza a acabar un jugador.Por eso es mejor a veces llegar a equipos de segunda línea (Everton, Atalanta, Sevilla), jugar siempre y romperla dos años para después ir a cualquier equipo Top como dueño del puesto.
¡Disfruto viendo jugar a este Crack!
Como escribieron arriba @riverplate96 y otros más: jugador de los de antes. De esto, sale uno cada 10 a 20 años.Lo tendrá que confirmar en Europa
No salgas, cuídate, abrigate, come bien, coje si querés pero no todos los días, masajista necesario tmb, ni te resfries
Te quiero y necesito bien, por favor
Para mi Guardiola lo piensa como un recambio/competidor de Phoden, que suele ser el punta pero medio mentiroso porque rota por todo el frente de ataque, se retrasa para generar espacios que aprovechen los llegadores, va a los costados a asociarse; a Gabriel Jesús también lo usa así…Es imposible que juegue de 9 allá, y lo más lógico sería que haga un trabajo como ese. Ahora, con Guardiola puede pasar cualquier cosa, si el tipo lo quiero poner al lado de Gundogan lo va a poner ahí.
coincido con vos ronal!!
Hasta ahora por su comportamiento y su cabeza para mi se la puede bancar empezar alternando en el city, acá se banco a loerré y el líquido en un nivel pésimo mira si no se va a bancar a haaland, mahrez o grealish
Se va julian y no festejamos mas un gol
Acá le puse la cara de Julien en el cuerpo de Di Stéfano.
The New Saeta Rubia? Yes in my books.
Y la foto original para que vean el parecido
El segundo gol es de crack
- Julian es:
Top 3 goleadores de todo el ciclo
Maximo goleador de local de la Era Gallardo (24)
Lider en hat tricks (suma 3, mientras que Alario y Borre se quedan con 2)
2do que mas veces anoto de a 2 o mas goles en el mismo partido (7), atras de Mora y Borre
mi viejo me conto que definia siempre al lado del palo abajo, y ayer en el tercer gol que hace me acorde de eso
Que jugador, tiene el gol tallado a fuego en la cabeza, cuando Quintana lo empuja el pibe tranquilamente se podia haber tirado, pero quería el 4to. Que poco lo disfrutamos… No entiendo porque lo ponian a volantear.
La joroba, los razgos de jugador de otros tiempos, el peinado, los goles
Si se quedara en River toda la vida lo supera en goles
Si
pero me conformo con que pase a Borre y sea el maximo goleador del ciclo, necesita muchas anotaciones (18) en pocos meses
Hat Tricks
Ya suma tres, todas de encuentros en el Monumental. Con la curiosidad, también, de que es el único del equipo que se llevó balones a su casa en el último año. Además, su hat-trick del miércoles fue la 177ª vez que un jugador de River convierte más de tres goles en un partido . Al hacerlo ya por tercera ocasión, alcanzó la línea de Ermindo Onega, Luque, Marchetti, Ramón Díaz, Francescoli y Cardetti .
Cantidad de hinchas y seguidores del Manchester City por todo el mundo va a mirar los partidos de River en este semestre por este pibe, hay que explotar a full eso, al menos, ya que se nos va a ir ajajaj
Si quieren tener chances desde la selección en Qatar, debería ser titular.
Otra version de esta imagen
2 goles por mes es poco para Álvarez. Salvo que se lesione, va a llegar. Le quedan más de 30 partidos por delante.