Dybala tuvo sus años y después se volvió la intrascendencia misma y es muy pecho helado
Los ingleses están ansiosos por Julián
Dybala tuvo sus años y después se volvió la intrascendencia misma y es muy pecho helado
Los ingleses están ansiosos por Julián
Al final River no tiene posibilidades de quedárselo poniendo plata para 6 meses mas? no depende de nosotros lo de si sigue o no hasta fin de año?
NO0, ya se fue este
Maama cuando se resfrie este o cuando en junio mismo se vaya… no quiero ni pensarlo
Que salga del closet de una buena vez, todos sabemos como le tira la banda.
Tu comentario bostero del día. Antes era un veranito ahora si se va es la hecatombe… Ponete de acuerdo
Esta demostrando que para el futbol Argentino le sobra, es claro que es vital para River solo el hace los goles😂 por eso es para cortarse las pelotas cuando se vaya, pero en europa en el city es otra cosa… tiene que demostrar alla, veremos como le va… o si es uno de los tantos casos de los que salen de aca y van a pasear alla
Jaja las preocupaciomes de estos cristianos. Si fuese de rasin estaria mas preocupado por jugar a algo
Igual como le vaya en Europa nos chupa un huevo a los hinchas de river lo único que importa es como rinda en River
Qué jugador se lleva Guardiola.
Sii a mi tambien, solo digo😁
Sos insoportable hermano
Si posta, es igual.
Hoy en dia el gen predominante en el mundo del futbol es el de los Barco, Almada, Velazco,etc.
Alvarez parece de otra epoca.
Por un lado me preocupa que sea el único que tenga que meter los goles, el único que patea. Si no juega vamos a tener 70% de posesión y 0 remates al arco
Tiene cositas de Labruna
Me hace acordar a bernabe ferreyra con sus remates potentes y goleadores.
El killer… para los que ya decían que estaba con la cabeza en el city por un partido de mierda que lo tuvo todooo el equipo ante Unión. Letal este chico, como se lo va a extrañar cuando se vaya.