Julián Álvarez (parte 1)

Mamá, qué jugador! el segundo gol es de crack europeo, saca el latigazo sin recorrido y le sale un misil, sin ángulo y el arquero ni la vio siendo que le pasó al lado, de lo rápido que fue esa pelota jajaj y no es el primero que hace así

Para mi, si sigue así este semestre, los del City no van a ser tan boludos de no querer tenerlo en el inicio de la pre temporada de ellos, se lo llevan si o si en junio, y ahí te quiero ver

Mismo si le llega a pasar algo nomás en este semestre que se pierde un par de partidos, fallece River

9 Me gusta

Quienes eran los pelotudos que vinieron a decir que tuvo un veranito? Kjjjjjajajajajajajajajaja

5 Me gusta

El Bernabé Ferreyra de estos tiempos, esa pelota del segundo gol, te llega a dar en la cara y de mínima te baja todo el comedor, si es que no te arranca la capocha de una, como hacía el Mortero de Rufino kjjj

16 Me gusta

jajajaja lpm nadie se dio cuenta del sarcasmo

1 me gusta

Es obvio que se va, sentido comun, no tiene sentido para ellos prestarlo 6 meses para que entre en medio de una temporada ya iniciada, Guardiola ya dijo algo de tenerlo en la pretemporada. Hay que ir buscando un reemplazante de nivel, minimo 20 goles por año… mientras tantos, bailarlos a todos y bailarlo a boca.
le queremos ganar la final a boca titiii

3 Me gusta

Literalmente está jugando como Agüero en el city y va a ir ahí, un animal

1 me gusta

El segundo gol de esta noche es muy de Agüero, fierrazo al primer palo. Todavía no se fue y ya lo estoy extrañando mucho

4 Me gusta

Ah y me sorprende lo EFICAZ que es, amén de que hoy falló 2 goles, pero en la que tiene medio metro te la manda a guardar. Un enfermo

2 Me gusta

Sigue endiablado parece, gran noticia. Lo necesitamos mucho.

2 Me gusta

Un hecho que se lo llevan en junio está en otro nivel este pibe que juega completamente desnudo.

4 Me gusta
1 me gusta

chance de que se lo lleven a mitad de año? Si la sigue metiendo para mi ponen la plata

1 me gusta

En el City suena Dybala.

Me suena a que a Juliàn se lo llevan para mandarlo a otro club de Europa a prèstamo.

de-que-estas-hablando-willis

Dale, si, justo. Como andas Chavo?

6 Me gusta

Ta bien, pero lo llevan libre para ser el suplente del suplente (si lo llevan y no es humo). O a vos t parece Dybala mejor q Álvarez como 9 a futuro?

1 me gusta

El City Group vive haciendo negocios, no deberia sorprender.

Dybala a los 21 llevaba 3 años en Europa y ya tenia 0.5 de promedio en la Juve. Lleva 7 años en un equipo top. Es un fuera de serie.

Si amigo, y ahora la delantera titular va a ser Rolheiser, Fontana y Carrascal.

No, va a jugar Shirotti y Julian de 10

Ah no parà, Shirotti se fue a la Bundesliga donde el burro de Borrè no podria jugar.

2 Me gusta