Julián Álvarez (parte 1)

Quien es el titular con CR7?

Creo que no hay uno fijo, van rotando entre Rashford, Greenwood y Cavani

2 Me gusta

No me preocupa el Man U. Me preocupan equipos como la Fiorentina que vienen vendiendo jugadores y tienen guita fresca y siempre miran para estos lados. Si suenan algunos de esos ahi si voy a empezar a preocuparme

1 me gusta

Dejense de romper las bolas con el “uh pero si se va a Manchester pobre Juli, no va a jugar y se va a perder el mundial”. Loco basta, me hacen dar bronca. Si se va que se joda por pelotudo, ya bastantes problemas vamos a tener nosotros para llenar el hueco como para preocuparnos por la carrera de “Juli”.

5 Me gusta

Qué se yo, yo me pongo en el lugar del pibe y no me voy de River hasta final de 2022.

1. A la Selección ya llegué, y en River soy titular fijo y el equipo juega para mí. Un año más a este ritmo me da chances hasta de pelear la titularidad en el Mundial.

2. Jugar una Libertadores en este rol y con esta categoría me podría dar un estatus de gloria en River y subir la cotización de mi pase, futuros contratos y darme más respeto a la hora de llegar a otro club y pelear la titularidad.

3. Si mantengo mi nivel o me supero ofertas no me van a faltar.

Si se queda un año más cierra por todos lados para mí. Si se va ahora pone en riesgo su continuidad, su convocatoria a la Selección, su estatus como jugador (no es lo mismo ser una bestia y romperla acá a nivel continental que comer banco en la Premier), el cariño de la gente de River…

4 Me gusta

Para q va a ir a ser suplente de un equipo de mierda?

1 me gusta

En el City la rompería toda. Es ideal para el juego de Guardiola. No se xq no lo llama.

2 Me gusta

Y a dónde más pensas q puede ir? Creo q un Manchester es demasiado

1 me gusta

Un buen club para irse ahora es la Juventus, está en reconstrucción y no tiene mucha competencia en su puesto (solo esta Morata)

1 me gusta

Equipos como el Sevilla, el Villarreal, el Atalanta, hoy x hoy, son mejores opciones q el United. Ir al Manchester es ir a quemarse hoy en día.

2 Me gusta

Un buen club para irse es Sevilla o Inter. Hay argentinos, y su adaptación va a ser más sencilla.

2 Me gusta

se activaron los represnetantes de jugadores

cambien el nombre al thread, BUSCANDO CLUB a JULIAN ALVAREZ

8 Me gusta

Se piensan que si se va al Manchester no va a jugar el mundial por estar “falto de ritmo”.
Va a entrenar con Pogba, Cr7, Matic, lo va a marcar Varane, le va a patear todos los dias a De Gea.
Mas ritmo que jugando con arsenal y central cordoba va a tener seguro.

3 Me gusta

Por mi que se rompa los ligamentos en el primer entrenamiento en el Manchester, me chupa la japi lo que haga o le pase después de River

3 Me gusta

Paren con el resentimiento, muchachos. Es un pibe del club.

10 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1476643851981017090?s=20

4 Me gusta

No pueden ser tan basuras, ojalá vuelva con 30 y nos de una libertadores y todos ustedes le chupen la japi y digan ‘yo siempre lo banque’

5 Me gusta

ya estàn pidiendo que se rompa, son unos soretes aca loco, ni siquiera se sabe què va a pasar con el pibe

como si fuese que quieren que le vaya mal a todos los q se van

son unos resentidos de mierda

13 Me gusta

ahora me parece muy raro que con el semestre que tuvo, la edad, la seleccion y la baja clausula, ningun equipo europeo la haya ejecutado ya.

si soy inter, juventus, o man u ejecuto urgente, es un no brainer total comprar a este pibe que vale 2 pesos con 50 para ellos

1 me gusta

Pero es el MANCHESTER man, es como decirle a uno del interior q no vaya a boca, mejor q juegue en un Vélez, Talleres o defensa y justicia.

1 me gusta